Windows Vista - windows vista... urgentee

 
Vista:

windows vista... urgentee

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/03/2007 05:16:43
hola compre una laptop en usa con windows vista instalado, y la quieroi formatearla por que no me reconoce algunos programas... no puedo ni formatearla ni nada...
ke puedo hacer??'
acaso particionarla o que??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows vista... urgentee

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 16/03/2007 17:09:47
crea un disco de sistema de preferencia de DOS y haz que boote desde disco y entra al comando FDISK elimina las unidades que esten creadas y una vez que hayas eliminado las unidades crea nuevamente una unidad y ahi tu mismo designa si quieres utlizar toda la capacidad del disco o lo quieres particionar eso ya depende de ti. una vez que ya hayas designado todo eso salte del fdisk... reinicia la maquina y bootea nuevamente desde el disco de sistema y formatea el disco duro terminando de formatear.. ya renicias, quitas el disco de sistema y le metes el disco del windows que quieras instalar..

OJO: recuerda que windows xp o vista trabajan mejor formateando en NTFS asi que como formateaste en ms-dos posiblemente tengas la unidad formateada en FAT32 vuelvela a formtaear en NTFS cuando estes instalando el sistema de tu preferencia

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar