Windows XP - Cd de arranque de Windows xp

 
Vista:

Cd de arranque de Windows xp

Publicado por juan (2 intervenciones) el 12/07/2010 13:41:45
Quiero hacer un cd de arranque de Windows xp, con nero 8, tengo el archivo boot.in.
Sabe alguien que necesito mas y como es el proceso con Nero 8. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cd de arranque de Windows xp

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 14/07/2010 14:49:29
Para hacer un manual, mejor prefiero buscarte uno que este hecho, porque ya hay muchos, prueba este:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1746179/crear-cd-de-arranque-de-windows-xp.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd de arranque de Windows xp

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 16/07/2010 15:02:40
En este tutorial se descarga una aplicacion que sirve para crear disquete no cd de arranque. Luego lo de la grabacion con el nero realmente no la entiendo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd de arranque de Windows xp

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 16/07/2010 17:46:44
Algo que debí preguntar desde antes, para que es que lo necesitas? Porque hay CD para instalar Windows, para cargar un Windows lite, también aparecen como el CD de Windows 7, que trae formas para resolver problemas en el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar