Windows XP - Lector tarjetas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lector tarjetas

Publicado por Nomada (20 intervenciones) el 12/01/2008 21:21:57
Buenas.
Tengo un lector de tarjetas con 4 ranuras y también un USB. Aparecían 4 unidades de las cuatro ranuras y la unidad de USB al introducir un pendrive. Pues ahora el lector aparece encendido, de hecho cuando conecto un pendrive lo reconoce bien. Mirando en Panel de ControlHerramientas administrativasAdministración de discos aparecen las cuatro unidades, pero sin letra. He intentado clic en una unidad para ponerle letra, pero al asignar la letra me dice que debo reiniciar.

Como puedo solucionar el problema?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector tarjetas

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/01/2008 01:54:11
muy buenas

imagino que ya habrás probado a reiniciar el equipo pero el problema sigue ahí... puedes probar esto:

[[porque imagino que el problema es que, por ejemplo, si entras en "Mi PC", no ves los discos del lecnor ¿es eso?]]

vete a Inicio -> Ejecutar -> services.msc (Intro) y busca en la lista de servicios uno que se llama Medios de almacenamiento extraíbles y, asegúrate de que está iniciado y con el Tipo de arranque en Automático (o, al menos, en Manual). a ver si asi se puede.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar