Windows XP - Gracias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gracias

Publicado por Nomada (20 intervenciones) el 13/01/2008 11:56:28
Muchas gracias anonimo, he hecho lo que me has dicho, pero no ha resultado.

De nuevo gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/01/2008 15:40:09
Salu2 de nuevo Nomada.

Que pena que no haya funcionado... por cierto, cuando contestes en el foro, es mejor seguir el hilo para tener un tema concreto en un hilo concreto y no tener que cambiar de hilo para seguir el tema... no sé si me entidendes... pero bueno. Solo dale a: "Responder Nota" para continuar en el mismo hilo.

Vamos a intentar otra cosa:
"Administrador de dispositivos" del "Panel de Control" -> "Sistema" -> "Hardware", y cambiando la Letra y Ruta de acceso de cada unidad.

Si eso tampoco.... prueba a abrir la torre (con el PC apagado y desconectado de la red electrica), y desconecta los cables de datos tu lector de tarjetas, NO los de alimentación.Tendrás uno de USB y otro para las tarjetas de memoria. Seguro que tu placa base (si me dices el modelo de placa base seguro que te podré ayudar más) tiene más conectores como desde el que has desconectado esos cables y podrás probar a conectarlos en otro sitio... a ver si así te funciona correctamente.

Si por casualidad, tu lector de tarjetas es externo y NO interno... entonces, sólo cambia el cable USB de conexión al PC de sitio.

Espero no haberte confundido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar