Windows XP - Ayuda actualizacion por favor

 
Vista:

Ayuda actualizacion por favor

Publicado por Nihao (2 intervenciones) el 15/01/2008 16:03:54
Hola!

Tengo un problemilla que me gustaria que me ayudarais a resolver. Hace poco formatee mi ordenador y reinstale todo el soft. Para instalar un programa me pedia Windows Installer 3.1 o Live Installer, asi que me conecté a internet y descargué Live Intaller. Hace unos dias el Live Update de Windows descargo el Installer 3.1. Desde entonces instenta constantmente instalarlo, pero al haber una version "superior" instalada no puede y da error. Sin embargo no puedo eliminar esa actualizacion de la lista de actualizaciones, ni me permite desinstalar el Live Installer. ¿Que puedo hacer? Me tiene quemada, me da mensajes contantemente por este asunto...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda actualizacion por favor

Publicado por Daniel Mendez (15 intervenciones) el 15/01/2008 17:09:57
Creo que puedes hacer lo siguiente:
Puedes restaurar tu sistema a un punto de restauración anterior de la instalación del Live installer, haz lo siguiente:

Como administrador vas a Inicio >> Todos los Programas >> Accesorios >> Herramientas del sistema >> Restaurar Sistema.

Seleccionas la opcion "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y das clic en soguiente
Después en el calendario debes seleccionar una fecha donde exista un punto de restauracion (Debes recordar mas o menos en ke fecha instalaste el Live Installer).
PD; El punto de restauracion se crea cuando instalas un programa o aveces Windows lo hace solo.
Buscas el punto de restauración y das clic en siguiente y de nuevo clic en siguiente.
El equipo se reiniciará y cuando inicie el Live installer no deberia existir en tu PC.
PD; Esta restauración es totalmente reversible, para hacerlo sigues los pasos anteriores pero ahora seleccionas "Deshacer restauración" o algo asi.

Espero que te haya servido de algo... SUERTES!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda actualizacion por favor

Publicado por Leo Miranda (5 intervenciones) el 15/01/2008 18:35:50
Has click en INICIO, luego en ejecutar y como texto pon msconfig, luego haz click en aceptar. Te aparecerá una pantalla con la secuencia de inicio, desactiva el Live Installer y ya no se volvera a ejecutar cuando prendas la pc.
Para revertir este cambio, haces lo mismo con la diferencia de que lo activas al Live Installer.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda actualizacion por favor

Publicado por Nihao (2 intervenciones) el 17/01/2008 17:26:47
Gracias por las respuestas!

He intentado hacer eso, por un momento iba todo ok. He borrado ademas los instaladores, de modo que windows update no me daba mas la "tabarra". Sin embargo lo ha vuelto a descargar y esoty otra vez igual que antes. SOS!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda actualizacion por favor

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 18/01/2008 00:02:36
Hola Nihao!!

mi recomendación es que primero te desactives las actualizaciones automáticas de Windows (lo malo es que ya te haya bajado algún programita de esos que no hacen más que actualizarse), desde "Panel de control" -> "Centro de seguridad".

si sigue el problema, vete al "Panel de Control" -> "Agregar o quitar programas" y eliminate el Live Installer. Tal vez no sea el Live Installer, pero yo solo tengo el Windows Installer 3.1 y nunca he tenido tu problema (siempre con actualizaciones automáticas desactivadas).

si aún así persiste, desinstalate el Windows Installer también (reinicias el PC), y te lo vuelves a bajar y a instalar. Aquí te dejo el link:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C

suerte, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar