PREGUNTAS CONTESTADAS - internet

 Hay un total de 294 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  38734 - QUITAR PUBLICIDAD CUANDO NAVEGO EN INTERNET
Autor:  FERNA chavez olaya
Cuando se abre una pagina en Internet aparece una cantidad de paginas de publicidad , como pudo hacer para
Que no se carguen en mi pantalla.
mil gracias
  Respuesta:  ^DiMoNiO^ x
Prueba con algun programa con el ZeroPopUp o algo asi.
en www.softonic.com hay algunos.

    Pregunta:  39589 - AUTOCAD EN LA WEB
Autor:  Fabio Aranda
Yo tengo un plano en autocad y lo quiero colocar en una pagina de internet, pero no quiero que pierda las propiedades tales como hacer zoom, arrastrar y otras funciones que se pueden hacer en autocad.
  Respuesta:  ^DiMoNiO^
Lo tienes que meter como un plug-in.
El tio ke lo kiera ver debe de tener instalado el autocad, pudiendo asi usar las propias funciones del programa dentro de la pagina.

    Pregunta:  39924 - CONEXIÓN INTERNET SIN TELEFONO
Autor:  rosa marzo
hola, buenos días
Me he ido a vivir al campo y no tengo línea de teléfono ni telefónica se digna a ponermela.

podrías indicarme como podría conectarme a Internet sin línea.

Un saludo y Gracias
  Respuesta:  rodolfo capote
Amigo comprate un moden inalambrico yo tengo uno y funciona muy bien en las compañias de telefonos movil lo encuentras
  Respuesta:  raul h velasco
Las opciones serian las siguientes:
a) Internet por Cable de Television
b) Internet por SKY, si existiera en tu region
c) Ahora hay internet via antena, buscan con algun proveedor
aqui en Mexico hay varios, de los cuales los puedes escoger.
d) Via telefono celular seria la ultima.

espero que alguna de las ideas te sirvan, saludos.
Bye.

    Pregunta:  40281 - 1 CÁMARA DESDE MI CASA, QUE SE VEA EN MI WEB
Autor:  Javier Pascual
Quisiera saber que puedo hacer para transmitir imágenes desde una cámara que tengo en mi casa, y que estas se vean en tiempo real (mas o menos) en mi pagina web. Muchas gracias
  Respuesta:  kaliper
Existen algunos programas que te pueden ayudar como el
WheresJames (buscalo en www.wheresjames.com).
Si lo haces funcionar avisame.
Demás está decir que puedes ocupar otro tipo de tecnología (más cara) como una cámara IP.
  Respuesta:  Edgar García
Hola Javier, ultimamente he estado investigando sobre esto y he encontrado muchos programas para windows pero son shareware que te hacen esta función, lo malo es que te crean una web y no se si te permita poner la tuya y agregar la vista de tu cámara. Encontré otros que te abren cierto puerto y te tendrías que conectar a tu máquina por el mismo con el exprorador. Ahora bien, esto es para windows, no se que sistema operativo estes usando, si usas lunix posiblemente te ayude esta página: http://www.theorie.physik.uni-goettingen.de/~ostreich/transcode/

No se si sabias pero se le llama "Video Streaming", tal vez eso ayude a hacer una búsqueda mas eficiente en la red.

Mucha suerte y si encuentras algo bueno por ahi, me avisas ;).

    Pregunta:  40296 - WEBBROWSER: DESACTIVAR EL HISTORY Y/O BACKSPACE CON PB O VB
Autor:  Conjever
WebBrowser: Desactivar el HISTORY y/o BackSpace
Estoy desarrollando una aplicacion con el Control WebBrowser (Power B o Visual B) y quisiera:
Desactivar el Historial(No me refiero al boton sino al history en si) o Desactivar la función de la Tecla de BacksSpace solamente cuando su función es BACK History.
Alguien sabe como se puede, la mera verdad traté de entender lo que está en MSDN pero no he logrado entenderle para su aplicación práctica.
  Respuesta:  SuNcO
Te tengo una respuesta aunque tiene sus inconvenientes

Cuando estes navegando agrega el URL a un ListBox

Private Sub WebBrowser1_NavigateComplete2(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
List1.AddItem WebBrowser1.LocationURL
End Sub

Ahora.. cuando alguien quiera presionar la tecla BackSpace o el boton del HistoryBack se hace esto..

Private Sub WebBrowser1_BeforeNavigate2(ByVal pDisp As Object, URL As Variant, Flags As Variant, TargetFrameName As Variant, PostData As Variant, Headers As Variant, Cancel As Boolean)
For i = 0 To List1.ListCount - 1
If URL = List1.List(i) Then
Cancel = True
MsgBox "Url ya visitada"
End If
Next i
End Sub

Se revisan las Urls anteriores.. Una modificacion para vencer el inconveniente es que cuando estas navegando, si el Url no es el que esta en la lista, entonces borrar toda la lista.. asi tendras en el ListBox o en una Variable cual fue el ultimo Url visitado

    Pregunta:  41331 - ACENTOS Y Ñ EN PARAMETROS PASADOS EN LA URL
Autor:  Patricia /
Hola:
Quisiera saber pq cuando le paso un parámetro, por ejemplo CATALUÑA, en la URL al hacer el request el valor que me coge es CATALU?A.
Tengo 2 servidores y en uno me pasa y en otro no, había pensado que sería por el idioma pero no.
Alguna idea?
  Respuesta:  Rafael Hernamperez Martin
Hola, Patricia,

El uso de acentos especiales en un idioma deberia ser tenido en cuenta, ya que no todos los servidores lo soportan (cosa lógica, si no, no habría internacionalización). Lo mismo ocurre en los correos electronicos, al utilizar un determinado myme-type.

Soluciones al problema y que sea compatible con todos los servidores hay varias. Una podría ser convertir el texto a texto crudo sin acentos (como CATALUNA). A la hora de recogerlo, hacer búsquedas como CATALUNA y como CATALUÑA. O bien, al recuperar convertir a texto sin acentos. En fin, que se puede buscar otras soluciones "dando un rodeo", pero te aseguras de que te va a funcionar en cualquier entorno.

Un saludo

    Pregunta:  41535 - DONDE DENUNCIO UN CORREO ILEGAL?
Autor:  ErQueToLoVe Ups
hola
Estoy arto de intentar darme de baja en listas de correo en las que yo no me inscrito y de donde no me puedo borrar, porque no funciona su proceso de eliminación. No hay ningún sitio donde mandar estos correos para que los investiguen y machaquen?

Gracias y un saludo ...
  Respuesta:  GiGaByTe
http://www.vdare.com/mann/reporting_aliens_espanol.htm <- no se si te ayude en algo :)

    Pregunta:  41810 - BLOQUEO DE MESSENGER
Autor:  Mr.T
Quisiera saber si conocen alguna forma de bloquear la instalación o bloqueo de Messenger, ya sea bloqueando el puerto de salida o a través del registro de Windows.

Gracias.
  Respuesta:  Nicolás Murillo
Lo que yo hice fue entrar al explorer, herramientas/opciones de internet/seguridad/nivel personalizado/miscelanea/ejecutar aplicaciones y archivos no seguros

Aqui tienes que habilitar esta opcion, pero primero tienes que desinstalar el messenger, lo malo es que con esta opcion no te deja instalar nada que venga de internet
  Respuesta:  Alfredo Barrios Cruz
Mira tú, yo quiero la inversa y casi lo consigo. Bloquear la instalación o el uso es muy fácil, para eso existen cosas como los firewalls (uno muy bueno y sencillo es el zone alarm) sin meterte en tanto rollo

    Pregunta:  42233 - PROTOCOLOS DE COMUNICACIÒN
Autor:  Marisol Quezada Latin
Hola:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que necesito saber como crear un protocolo de comunicaciones, cuales son las funciones de un protocolo y como se define, pues tengo que realizar un trabajo que consiste en evaluar un protocolo dado y encontrar sus falencias y si existe manera de mejorarlo pero para ello necesito conocer información en forma general y en la red he encontrado solo su definición y sobre protocolos ya establecidos, nada en forma general.
  Respuesta:  Marisol Quezada Latin
Para aquellos que se interesen en como funciona la lógica de los protocolos les envío un archivo que encontre, en donde aparecen el concepto de un protocolo y de los elementos básicos de todo protocolo, además de un ejemplo que aclara a un más su funcionamiento.
descargar
  Respuesta:  Mauricio campo aguilar
hoy en dia el diseño de un protocolo de comunicaciones se realiza de una forma modular (este diseño modula es el modelo OSI)
el Modelo osi consta de unna seria de capas la cuales se conectan entre si y cada una realiza una serie de acciones vitales para el funcionamiento del protocolo.

La capa mas baja pero no la menos importante es la capa fisica. en esta capa es donde se habla de los medios de comunicacion o medios fisicos por donde los cuales se van a transmitir los datos en forma de bits. si fueras a realizar un comunicacion entre dos pcs al menos necesitarias un cable que sirva de comunicacion

la siguiente capa es la denominada capa de enlace de datos.
cuando nosotros realizamos comunicacion en una red de varios equipos se debe tener cierto control del flujo de la informacion (quien transmite, quien espera, como se le ordena a los demas cuando deben esperar y como ellos definen un determindo tiempo para lo mismo , como se debe tener control sobre una colision por si 2 maquinas transmiten sobre el mismo medio) aqui hablamos de 2 tipos de control de trafico por asi llamarlo (ethernet - csma/cd- IEEE 802.3 y token ring IEEE 802.5)
tambien la capa de enlace de datos rabaja algo muy importante es las direciones fisicas de las interfaces o tarjetas de red presentes en los equipo a esto se le llama direcionamiento mac. esto sirve para identificar para que maquina de toda la estructira de red en general se dirige el trafico.

estas 2 capas son escenciales y basicas para el desarrollo de un protocolo de comunicaciones. claro hay mas capas superiores y tienen mas utilidades.
si deseas te puedo enviar un codigo de conexion entre 2 equipos usando un hub o una conexion directa y conectarlos por medio de las interfaces Nic (tarjetas de red)

    Pregunta:  42290 - COMO QUITAR LA PUBLISIDAD DE UN FREE HOST
Autor:  Guido Passi
ase tiempo ke estoy diseñando un sitio para una pequeña empresa y cada bes ke lo publico la pagina se satura con publisidad del host por lo que yo se esa publisidad se puede eliminar... pero como. porfsbor le agradeseria eternamente al jke me ppudiera solusionar mi problemita grasias :)
  Respuesta:  SuNcO
Existen trucos para no mostrar ciertos PopUps pero no es muy recomendable ya que si el proveedor te descubre puede quitarte tu espacio

Otra manera seria que compres el Hosting o te den acceso a donde vas a subir la Web una vez terminada

La ultima seria que instalaras algun programa anti-popup, yo eh visto varios en la red. Yo en lo personal para bloquear los pop-ups utilizo la barra de Google que se instala en el Internet Explorer

Se me pasaba, el navegador Opera tiene incluido su propio anti-popups

|<  <<  19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29  >>  >|