Trucos SEO para posicionar. Raiola Manda y no el panda

<<>>

Nota caducada

Esta nota esta caducada.

Desde el 1 de Junio de 2017 se está jugando el concurso de raiola manda y no el panda. Este concurso busca el premiar al mejor SEO hispanohablante del 2017.
La idea es la de escribir un artículo y posicionarlo en la posición primera por la palabra clave "raiola manda y no el panda".
Estos concursos son ideales para aprender las últimas ténicas de posicionamiento y así poder conocer un poco más a Google y sus algoritmos.
Este concurso es especial pues el tiempo requerido para posicionar es de sólo 25 días, siendo un tiempo muy inferior para poder hacer una estrategia de contenido de calidad y donde los enlaces, como estamos viendo, mandan más que nada.
En el siguiente articulo poéis ver todas las técnicas que se están utilizando para posicionar por "raiola manda y no el panda".
Os recomiendo accedáis a el y leáis sobre las principales técnicas utilizadas.
A modo de resumen, leyendo el artículo podremos ver como el SEO On Page es vital para posicionar: estructura de headers, urls y titles perfectas, imágenes esquisitamente preparadas, palabras clave con densidad adecuada, enlaces a buenas referencias y al propio artículo y sobre todo utilización de técnicas diferenciadoras como usar contenido rico (schema.org o JSON-LD).

Vídeos y contenidos interactivos son otros de los elementos más importantes utilizados en el seo on page de los primeros 20.

Debido a que todos, o prácticamente la mayoría tienen un SEO On Page casi perfecto, son otros valores los que están marcando la diferencia, y a pesar de lo que muchos dicen, los enlaces o backlinks están siendo vitales para posicionar. También, como no, la reputación de cada dominio, pues sólo hay que ver como cada vez que se crea una página en la wikipedia (la cual es eliminada en menos de 3 horas) esta sube como la espuma ocupando la primera o segunda posición.

Espero os parezca interesante y para todos aquellos que queráis aprender seo no dudéis en leer el artículo de raiola manda y no el panda todo lo que necesitas saber para posicionar.
http://lwp-l.com/b1065