Los Temas más visitados de ActiveX

Listado de los Temas más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil

internetControles ActiveX en Internet


13 visualizaciones el último mes

ActiveX

Publicado el 14 de Septiembre del 2004 por Administrador
13.096 visualizaciones desde el 14 de Septiembre del 2004
Los controles ActiveX son la versión actualizada de la especificación sobre controles OLE. Los controles son una arquitectura básica para crear componentes de software programables que pueden utilizarse en diferentes contenedores, incluidos los exploradores Web compatibles con COM en Internet. Cualquier control ActiveX puede ser un control de Internet y aportar su funcionalidad a un documento activo o formar parte de una página Web. Los controles de una página Web pueden comunicarse entre sí mediante secuencias de comandos.
Los controles ActiveX no se limitan a Internet. Un control ActiveX también puede utilizarse en cualquier contenedor, siempre que el control sea compatible con las interfaces requeridas por dicho contenedor.
Imágen de perfil

.htmlFabricación de controles ActiveX


11 visualizaciones el último mes

ActiveX

Publicado el 19 de Febrero del 2002 por Administrador
13.003 visualizaciones desde el 19 de Febrero del 2002
Los controles ActiveX, pueden ser implementados por cualquier lenguaje que los soporte, como Visual C++, Visual Basic, Visual J++, etc. Los controles utilizados en el proyecto han sido implementados con Visual C++. Para implementar un control ActiveX, el proyecto en Visual C++ consta de tres archivos de código fuente: *App, *PropPag y *Ctrl. El módulo *App permite realizar tareas de mantenimiento elementales, como inicialización del control y reposición de variables. *PropPage, por su parte, suministra una plantilla o modo de cuadro de diálogo que permite a los usuarios del control ActiveX, personalizar sus opciones. El último módulo, *Ctrl, contiene lo sustancial del control ActiveX: código para diseñar el control, mensajes de envío y recepción en Windows, y otros elementos.
Imágen de perfil

internetUna Base de Datos sencilla, con ActiveX


9 visualizaciones el último mes

ActiveX

Publicado el 29 de Noviembre del 2005 por Administrador
9.517 visualizaciones desde el 29 de Noviembre del 2005
Articulo en el que se trabaja accesos a base de datos con ActiveX. Este ejemplo, puede utilizarse en toda clase de servidores, independiente a la plataforma, pero solo puede ser empleado en Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior, además de que es exclusivamente de lectura.