Artículo de Internet - Kit de administración de Internet Explorer 9

Titulo:internet

Kit de administración de Internet Explorer 9

Autor:Forma parte de Microsoft TechNet
Lenguaje:Internet
Esta documentación proporciona información acerca de la planeación, la creación, la implementación y la administración de instalaciones personalizadas de Microsoft® Windows® Internet Explorer® 9 con el Kit de administración de Internet Explorer 9 (IEAK 9).
Administrar las tecnologías de exploración web resulta fundamental debido al crecimiento de las extranets e intranets corporativas, y también debido al hecho de que la mayoría de las compañías han incorporado un explorador en el escritorio estándar de sus usuarios. Puede implementar una versión personalizada de Internet Explorer para ayudar a sus usuarios o clientes a:
- Aumentar su productividad. Puede configurar o personalizar la configuración a fin de ofrecer a los usuarios acceso a aplicaciones específicas de la intranet o de Internet, garantizar que todos los exploradores tengan la misma funcionalidad y facilitar las tareas de soporte técnico.
- Aumentar la facilidad de administración y la fiabilidad. Al crear paquetes personalizados, puede probar los componentes del paquete IEAK personalizado con aplicaciones clave de línea de negocio para maximizar la fiabilidad y reducir los costos de implementación, soporte técnico y actualización. Además, puede administrar de forma centralizada y dinámica la instalación de Internet Explorer de los usuarios.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el tema automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.