Códigos Fuente de Java

Mostrando del 691 al 700 de 756 registros
sin imagen de perfil

Pelota rebotando


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 1 de Septiembre del 2007 por Josué Patricio (2 códigos)
37.775 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2007
Este programa utiliza lo que es el canvas, frame, threads; gracias a esto podemos realizar que una pelotita rebote en las paredes del canvas el cual esta contenida en el frame.
sin imagen de perfil

HILOS (Threads) en JAVA


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 1 de Septiembre del 2007 por José Miguel
21.638 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2007
Es un programa para mostrar cómo funcionan los hilos en java.
Fue desarrollado utilizando el j2sdk1.4.0.

Lo primero que tienes que saber, es que hay dos formas básicas de crear hilos en JAVA. Una de las formas es heredando de la clase Thread y sobreescribir el método "public void run()". Esta será la forma que usaré en mi ejemplo.
La otra manera de crear hilos, es implementando la interfaz Runnable.
sin imagen de perfil

Factorial de un número


Java

Publicado el 1 de Septiembre del 2007 por José Enrique
18.675 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2007
Con este código demuestro como hacer operaciones, en concreto multiplicaciones, con números que no caben en ninguna variable, para demostrar como funciona hago que calcule el factorial de un número.
Creado con JBuilder LE v 2.5. Versión JDK 1.4.
sin imagen de perfil

Impresion de jTextArea en Java


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 1 de Septiembre del 2007 por Osvaldo Cantu Santos
12.678 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2007
Permite seleccionar un archivo.txt y cargarlo en un jTextArea despues solo imprime el jTextArea al pulsar el botón imprime.
compilado con jdk1.5.0_03
sin imagen de perfil

Juego Totito


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 1 de Septiembre del 2007 por Cronos
14.598 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2007
Este es un versión del juego totito basado en programación estructura sin metodos o funciones totalmente arcaico.
Desarrollado en Boraland Jbuilder 1.0. Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE).
sin imagen de perfil

Juego de los ladrillos


Java

Publicado el 1 de Septiembre del 2007 por Pedro Prez
18.962 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2007
Juego escrito en Java basado en el famoso Arkanoid. El juego es útil para aprender la programación de juegos sencillos y tener un poco mas de idea sobre este fabuloso lenguaje.
Desarrollado en NetBeans 3.5 (JAVA 2 SDK 1.4.2).
sin imagen de perfil

JDOM y expresiones regulares


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 31 de Agosto del 2007 por Diego Torres
7.828 visualizaciones desde el 31 de Agosto del 2007
Este código es una demostración de como utilizar JDOM, y expresiones regulares en Java. Escribes una palabra y te sugiere posibles rimas.
sin imagen de perfil

Listado de pares inferiores a un número dado


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 25 de Agosto del 2007 por Leandro R.
7.637 visualizaciones desde el 25 de Agosto del 2007
Escribir un programa que lea un número entero positivo, e imprima los números naturales pares menores a él. Listandolos de mayor a menor.
Creado con Eclipse 3.2.0
sin imagen de perfil

Laberinto


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 8 de Agosto del 2007 por Luis G.
34.209 visualizaciones desde el 8 de Agosto del 2007
Código de un laberinto que se resuelve usando backtracking y grafos, con una interfaz hecha con la librería swing del JDK 1.5.
Realizado en NetBeans 5.5