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Manual de Blender 2.6 extraído de la wiki oficial de Blender.
Índice de contenidos:
1. Introduction
2. Starting
3. Data System and Files
4. Interaction in 3D
5. Modeling
6. Modifiers and Deformation
7. Lighting
8. Materials
9. Textures
10. World and Ambient Effects
11. Rigging
12. Constraints
13. Animation
14. Physical Simulation
15. Motion Tracking
16. Rendering with Blender Internal
17. Rendering with Cycles
18. Non Photorealistic Rendering: Freestyle
19. Compositing with nodes
20. Editing Sequences
21. Extending Blender
22. Game Engine
Este libro consiste en una serie de tutoriales cuyo objetivo es ayudar al usuario novato a convertirse en un experto en Blender. Los tutoriales procuran aumentar en dificultad siguiendo una ruta de aprendizaje probable, de modo que usuarios intermedios puedan comenzar por el tutorial que les resulte más útil según su grado de conocimiento y puedan seguir la secuencia a partir de este punto. Aunque hay diversas rutas de aprendizaje posibles, la intención de los autores es la de dar cabida a todos los tipos de usuarios.
Los tutoriales deben seguirse en orden. Los principiantes no pueden esperar resultados si se adelantan a los temas dado que cada tutorial se construye sobre la base de los tutoriales previos. Buena suerte a todos!
Índice:
1. Blender 3D: novato a profesional/Texto completo
2. Sintaxis del Tutorial
3. Familiarizándote con el Interfaz de Blender
3.1 Aprende el Sistema de Ventanas de Blender
3.2 La Ventana de Botones
3.3 La Ventana del Visor 3D
3.4 Otras ventanas
4. Aprendiendo a Modelar
4.1 Trucos para Principiantes
4.2 Modelado Rápido
4.3 Renderizado Rápido
4.4 Modelado de malla
5. Imágenes de texturas
5.1 Creando ojos estilo Pixar
5.2 Creando cesped
5.3 Creando cabellos
Guía oficial de Blender 2.3 en formato pdf. Dividido en Introducción, modelado, materiales, texturas, iluminación, el mundo y el universo, conceptos de animación, deformaciones básicas, el sistema armazón, cuerpos blandos y fluidos, renderizado, radiosidad, herramientas especiales de modelado, decuenciado y extendiendo blender. Contiene 469 páginas.