CURSOS de CSS

Mostrando del 91 al 95 de 95 registros
<<>>
sin imagen de perfil

.zipTutorial de CSS


CSS

Publicado el 21 de Septiembre del 2004 por Ferran Perdrix
23.924 visualizaciones desde el 21 de Septiembre del 2004
Interesantísimo manual de hojas de estilo CSS en formato pdf. Contiene 96 páginas. Este manual ha sido creado y publicado por Ferrán Perdrix componente de la asociación AIPO y del grupo GRIHO.
Imágen de perfil

internetManual CSS práctico


CSS

Publicado el 2 de Agosto del 2004 por Administrador
6.898 visualizaciones desde el 2 de Agosto del 2004
Manual en formato html de CSS. Dividido en trece secciones.
Imágen de perfil

internetManual de CSS


CSS

Publicado el 2 de Febrero del 2004 por Administrador
7.143 visualizaciones desde el 2 de Febrero del 2004
Manual de Hojas de Estilo CSS, separe el formato visual de su página del contenido.
Imágen de perfil

internetManual CSS nivel 1


CSS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 5 de Septiembre del 2003 por Administrador
9.565 visualizaciones desde el 5 de Septiembre del 2003
Con el HTML se intento desde un principio la definición de estilos lógicos que se centrasen más en el contenido de la información que en su presentación. Sin embargo el gran exito de Internet y por tanto la aparición de importantes intereses comerciales exigían un control cada vez más rígido sobre la presentación final del documento.

Estas técnicas aumentan considerablemente la complejidad de las páginas Web, tienen escasa flexibilidad y problemas de interoperabilidad.
Debido a estas causas y con la intención de volver a la idea original de separar el contenido de la presentación y de ofrecer mayores y más faciles posibilidades de presentación el W3 Consortium, empezo a discutir a principios de 1995 la utilización de las Hojas de Estilo (CSS) en la Web. La intención era incluirlas en las especificaciones 3.0 del HTML pero las discusiones se extendieron tanto que al final se impusieron las extensiones propuestas por Netscape dando lugar a la versión 3.2 del HTML, aunque la versión 3.0 del Explorer ya las soportaba en parte.
En la actualidad las especificaciones CSS se encuentran en el nivel 2 (CSS2), que es una recomendación del W3C del 12 de Mayo de 1998, y se están escribiendo actualmente las especificaciones del nivel 3 (CSS3). Sin embargo, en este curso vamos a estudiar la recomendación de nivel 1 (CSS1), que es la que está implementada por los navegadores actuales (Explorer 5 y superiores, Mozilla y Opera) y en parte por las antiguas versiones 4 tanto del Explorer como del Netscape.