Cursos de Maya - Curso de MAYA 2020 - Completo

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Maya

Actualizado el 18 de Enero del 2021 por Administrador (Publicado el 23 de Diciembre del 2020)
446 visualizaciones desde el 23 de Diciembre del 2020


En este curso de Autodesk Maya 2020 veremos el siguiente contenido:
1. INTRODUCCIÓN - 00:11
2. INTERFAZ - 03:28
3. MENÚ FILE - 10:22
4. MENÚ EDIT - 20:16
5. MENÚ CREATE - 28:41
6. MENÚ SELECT - 32:35
7. MENÚ MODIFY Y DISPLAY - 37:50
8. MENÚ WINDOWS - 44:00
9. STATUS LINE - 53:53
10. NAVEGACIÓN Y VISTAS - 01:22:16
11. ACCESOS EN LA VENTANA VISTA - 01:40:30
12. HOTBOX Y MARKING MENÚS - 02:15:04
13. OUTLINER 02:21:59
14. HYPERGRAPH - 02:27:54
15. TOOL BOX - 02:33:15
16. ATAJOS DE TECLADO BÁSICOS - 02:49:14
17. CHANNEL BOX - 03:05:27
18. DISPLAY LAYER EDITOR - 03:11:22
19. MODELING TOOLKIT - 03:21:34
20. ATTRIBUTE EDITOR - 03:27:41
21. CURVAS - 03:37:29
- Creación de una curva
- Menú contextual
- La Curva
- Lápiz de curva
- Tres puntos circulares
- Unir dos curvas
- Separa curva
- Insertar nodo
- Extender curva
- Curva de desplazamiento
- Curva de reconstrucción
- Agregar punto
- Edición de curva
- Curva de bezier
- Cerrar curva
22. SUPERFICIES O NURBS PRIMITIVES - 04:04:23
- Círculo
- Cuadrado
- Esfera
- Cubo
- Cilindro
- Cono
- Plano
- Toroide
- Revolve
- Loft
- Planar
- Extrude
- Birail 1
- Birail 2
- Bevel plus
- Project curve on surface
- Intersect surface
- Trim
- Untrim Surfaces
- Attach surfaces
- Detach surface
- Open/closes surfaces
- Insert Isoparms
- Extend surfaces
- Rebuild surfaces
- Sculpt geometry tools
- Surface editing
23. CREACIÓN DE POLÍGONOS - 04:51:06
- Creación interactiva
- Esfera
- Cubo
- Cilindro
- Cono
- Toroide
- Plano
- Disco
- Edición de vértices, aristas y caras
24. POLIEDROS - 05:05:38
- Tetrahedro
- Cubo
- Octahedro
- Dodecahedro
- Icosahedro
25. FORMAS Y TEXTO - 05:15:15
- Superforma
- Texto
- Svg
26. AYUDAS CON POLÍGONOS - 05:33:03
- Center pivot
- Borrar por tipo
- Congelar transformaciones
27. HERRAMIENTAS 1 DE POLÍGONOS - 05:38:15
- Combine
- Extract
- Mirror
- Smooth
- Reduce
- Remesh
- Retopologize
28. HERRAMIENTAS 2 DE POLÍGONOS - 05:48:52
- Extrude
- Bridge
- Bevel
- Merge
- Merge to center
- Flip triangle edge
- Duplicate
- Collapse
- Circularize
29. HERRAMIENTAS 3 DE POLÍGONOS - 06:08:05
- Multi cut
- Target Weld
- Quad draw
30. MAPAS UV - 06:14:17
- Que es una UV
- UV Editor
- Planar
- Cylindrical
- Spherical
- Automatic
- Contour Stretch
- 3D Grab UV
- 3D cut and Sew UV
- Wirefrime
- Shaded
- Distortion
- Texture Borders
- Shell borders
- Grid
- Isolate select
- Display imagen
- Checker map
31. ESCULPIDO O ESCULTURA - 06:38:47
- Aumentar subdivisión de malla
- Sculpt surface
- Smooth
- Relax
- Grab
- Pinch
- Flatten
- Foamy
- Spray
- Repeat
- Imprint
- Wax
- Scrape
- Fill
- Knife
- Smear
- Bulge
- Amplify
- Freeze
- Convert to Frozen
- Base meshes
32. RIGGING - 07:04:48
- Create Locator
- Create Joints
- Create IK Handle
- Bind Skin
- Quick Rig
- Human IK
- Paint Skin Weights
- Blend Shapes
- Create Lattice
- Create Cluster
- Parent Constraint
- Point Constraint
- Orient Constraint
- Scale Constraint
- Aim Constraint
- Pole Vector Constraint
33. ANIMATION - 07:54:33
- Time Slider
- Range Slider
- Herramientas
○ PlayBlast
○ Motion Trail
○ Ghosting
○ Unghost All
○ Bake animation
○ Set key
○ Set key on animated
○ Set key on translate
○ Set key on Rotate
○ Set key on Scale
- Copiar, pegar y mover keyframes
- Audio
- Graph Editor
- Time editor
○ Agregar contenido
○ Trim mode
○ Scale mode
○ Loop mode
○ Hold mode
○ Split
○ Trim star
○ Trim end
34. RENDERIZADO - 08:46:32
- OPCIONES DE RENDER
○ Render view
○ Renderizar escena actual
○ IPR render
○ Configuración de Render
○ Render Diagnostics
○ Batch Render
○ Cancel batch Render
○ Show batch Render
○ Render Sequence
- LUCES
○ Ambient Light
○ Directional Light
○ Point Light
○ Spot Light
○ Area Light
○ Área Light
○ Volume Light
○ Light Editor
- CÁMARAS
- MATERIALES Y TEXTURA
○ Edit Material Attributes
○ Standard Surface Material
○ Anisotropic Material
○ Blinn Material
○ Lambert Material
○ Phong Material
○ Phong E Material
○ Layered Material
○ Ramp Material
○ Shading Map
○ Surface Material
○ Use background



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jarra
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taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
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