Promedio de descarga/visualización de los códigos de Maya

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
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.pdfModelado de personajes 3D y animación mediante captura de movimiento


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3D Studio Max

,

Maya

Publicado el 16 de Febrero del 2021 por Administrador
1.363 visualizaciones desde el 16 de Febrero del 2021
En este trabajo se toma una referencia de una escena de la película “El Señor de los Anillos: Las dos Torres” en la que el personaje de cgi Gollum habla consigo mismo. El objetivo ha sido replicar esta escena, para ello se han buscado referentes visuales de diversas fuentes, se ha creado un storyboard y unos blueprints a partir de los cuales se ha modelado el personaje en 3D, se han utilizado técnicas de captación de movimiento corporal y facial para la animación.

Se han investigado diferentes métodos de captura de movimiento y se han utilizado los que se encontraban más al alcance del estudiante. Mediante una cámara Kineckt de Xbox one y software específico se ha llevado a cabo esta tarea. Este método de captación de movimiento se encuentra dentro del grupo de captación de movimiento sin marcadores que, igual que la animación manual, requiere el uso de morphs y de sistemas de huesos. De este modo, el resultado final, es el fruto de una animación capturada y posteriormente refinada y enriquecida de manera manual.

Se ha compuesto la escena que consta del escenario, el personaje, varias luces y las cámaras, mediante las cuales se ha intentado crear una narrativa audiovisual similar a la de la película original.

Se han usado técnicas de render fotorrealistas con materiales de sub-surface scattering y con el motor Mental ray. Los diferentes elementos que componen la escena han sido renderizados independientemente y compuestos posteriormente en postproducción en dónde también se han aplicado los retoques de corrección de color pertinentes. Asimismo, se han sacado canales de render complementarios como pelo, luz de efecto para lograr un acabado más realista.

Por último, se ha creado una entradilla en 2D para presentar el trabajo en la que se ha replicado la tipografía de la saga y se ha creado un efecto mediante partículas de descomposición en granos de arena.

En formato pdf. Contiene 73 páginas.

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.pdfGuía de Aprendizaje. Autodesk Maya


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Maya

Publicado el 17 de Enero del 2021 por Administrador
1.303 visualizaciones desde el 17 de Enero del 2021
Índice de Contenidos:
1.- La interfaz
2.- Paneles y ventanas principales
3.- La línea de tiempo
4.- Preferencias de la línea de tiempo
5.- El editor de gráficas
6.- Modelos para animar
7.- Materiales
8.- Animación con keys generales
9.- Crear un punto de pivote
10.- Animación mediante keys selectivas
11.- Ayudantes de animación
12.- Set driven keys (SDK)
13.- Animación con guías
14.- Animación con guías y deformadores
15.- Rejillas
16.- Deformador blend shape
17.- Deformador sculpt
18.- Deformador jiggle
19.- Deformador wire
20.- Deformadores no lineales
21.- Deformador bend
22.- Deformador twist
23.- Deformador flare
24.- Deformador squash
25.- Deformador wave
26.- Deformador sine
27.- Grupos articulados
28.- Animar dinámicamente
29.- Animación de cuerpos rígidos
30.- Animación de efectos
31.- Animación de cuerpos flexibles
32.- Añadir flexibilidad a dos cuerpos
33.- Adición de audio
34.- Luces
35.- Cámaras
36.- Renderizado
37.- Créditos

En formato pdf. Contiene 172 páginas.

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.videoCurso de MAYA 2020 - Completo


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Maya

Actualizado el 18 de Enero del 2021 por Administrador (Publicado el 23 de Diciembre del 2020)
1.145 visualizaciones desde el 23 de Diciembre del 2020
Duración: 9h43m

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.pdfLearning Maya


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Maya

Publicado el 17 de Febrero del 2021 por Administrador
550 visualizaciones desde el 17 de Febrero del 2021
En formato pdf. Contiene 544 páginas.

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