Informar del error en el cursos: Manual de Responsive Web Design

Imágen de perfil

.htmlManual de Responsive Web Design


CSS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 29 de Septiembre del 2016 por Administrador
1.919 visualizaciones desde el 29 de Septiembre del 2016
Este es un manual de Responsive Web Design, la técnica que permite hacer webs adaptables a las condiciones del ordenador o dispositivo que las está accediendo. También las conocemos como técnicas adaptativas, focalizadas principalmente a las dimensiones de la pantalla.
Responsive Web Design no es una única técnica, sino son un conjunto de ellas que nos sirven para hacer diseños adaptables al medio donde se van a consumir. Por tanto, este manual no tiene un principio y un fin que pudiera estar perfectamente definido, sino que se podría ampliar su contenido en función de las necesidades de los sitios web en la actualidad, experiencia de los escritores o las novedades en los estándares como HTML y CSS para facilitar la adaptabilidad del diseño web.
En Internet no hemos encontrado una información completa y ordenada de principio a fin, en español, sobre Responsive Web Design, por lo que nos hemos decidido a escribir este texto que esperamos sirva de referencia para quien comienza a interesarse por la adaptabilidad del diseño o incluso para quien ya aplica el "Responsive".
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Manual de Responsive Web Design', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios