Estadísticas del cursos: Guía Completa de CSS3 - CSS

Imágen de perfil

.pdfGuía Completa de CSS3


CSS

Publicado el 13 de Agosto del 2013 por Administrador
13.172 visualizaciones desde el 13 de Agosto del 2013
CSS u hojas de estilo en cascada (en inglés Cascading Style Sheets) es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML. El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirán de estándar para los agentes de usuario o navegadores.
Actualmente, pese a que la especificación 2.1 se aprobó recientemente, CSS3 ha venido desarrollándose desde 1999. Esta nueva especificación viene con interesantes novedades que permitirán hacer webs más elaboradas y dinámicas, con mayor separación entre estilos y contenidos. Dará soporte a muchas necesidades de las webs actuales, sin tener que recurrir a trucos de diseñadores o lenguajes de programación.
En esta completa guía, el autor nos muestra el uso de las principales características que este lenguaje ofrece. De entre ellas, destacamos los nuevos selectores, los pseudo elementos, las pseudo clases y toda una serie de efectos estéticos que abarcan desde la tipografía a las transformaciones 3D.

24 visualizaciones durante los últimos 90 días


2
0