3D Studio Max - Insertar planos en visual studio

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando

Insertar planos en visual studio

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/02/2017 08:27:59
Buenos días grupo

Quería consultarles si alguien sabe que programa o herramienta me seria útil, si se puede, para insertar una imagen de plano de casa u oficina para realizar una interface grafica y poder controlar la domotica de una vivienda realizada con arduino
Para crear las interface utilizo visual studio pero no veo la posibilidad de agregar un plano de vivienda creado por ejemplo con sweet home o floorplanner

Si alguien puede aportarme alguna idea lo agradecería

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Insertar planos en visual studio

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:06:40
Puedes importar la imagen del plano de la casa u oficina en Visual Studio y utilizarla como fondo para diseñar la interfaz gráfica. Para hacer esto, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Visual Studio y crea un nuevo proyecto de Windows Forms.
2. Agrega un PictureBox a la ventana de diseño del formulario.
3. En la ventana de propiedades del PictureBox, busca la propiedad "Image" y haz clic en el botón "..." para seleccionar la imagen del plano de la casa u oficina.
4. Ajusta el tamaño del PictureBox para que la imagen se muestre correctamente.
5. Agrega los controles y elementos de interfaz gráfica que necesites encima del PictureBox, utilizando las herramientas de diseño de Visual Studio.

Con esto, tendrás la imagen del plano de la casa u oficina como fondo para diseñar la interfaz gráfica y controlar la domótica de la vivienda realizada con Arduino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar