3D Studio Max - Script para hecer cesped

 
Vista:

Script para hecer cesped

Publicado por david (10 intervenciones) el 11/05/2005 19:38:21
Alguien me podria pasar algun script para hacer cespep???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Script para hecer cesped

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 19:20:46
¡Hola David!

Existen varios scripts para hacer césped en 3ds Max, pero uno de los más populares es "Grass Generator". Puedes descargarlo desde la página web oficial de 3ds Max Scriptspot o desde la página web de su autor, donde también encontrarás tutoriales sobre cómo utilizarlo.

Para utilizar este script, sigue estos pasos:

1. Descarga el script y guárdalo en una carpeta accesible desde 3ds Max.

2. En 3ds Max, ve al menú "Scripting" y selecciona "Run Script". Busca el script que acabas de descargar y haz doble clic sobre él para abrirlo.

3. En el panel de "Grass Generator", selecciona las opciones de altura, densidad, color y otros parámetros para personalizar el aspecto del césped que deseas crear.

4. Haz clic en el botón "Generate Grass" para crear el césped. Puedes ajustar los parámetros y volver a generar el césped varias veces hasta que obtengas el resultado deseado.

5. Una vez que estés satisfecho con el resultado, puedes convertir el césped en un objeto editable para poder manipularlo y colocarlo en la escena.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu proyecto de crear césped en 3ds Max!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar