3D Studio Max - como puedo programar un videojuego

 
Vista:

como puedo programar un videojuego

Publicado por sergio guzman avila (1 intervención) el 28/06/2005 04:05:17
¿como puedo programar un personaje que hice en 3ds max 6? ¿o donde puedo encontrar manuales de programaciòn de videojuegos para poder aplicar mi diseño?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo programar un videojuego

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 29/06/2005 23:04:39
Hola que tal, para poder programar ciertas acciones a un objeto necesitas de una aplicacion que este diseñada para eso, pero necesitas animar el objeto.. eso quiere decir que tienes que hacer todas las animaciones de los movimientos que puede hacer ese personaje, y posteriormente manipularlo.

Existen varios motores de juegos que podrias utilizar, 3drad, genesis3d, 3dgamestudio, o blender (existen mas) con blender puedes hacer todo en un mismo programa. .. con eso me refiero a modelar, animar, usar texturas y programar , en los demas deberas utilizar diferentes herramientas para hacer cada cosa

en el caso del 3dgamestudio, se utiliza un programa diferente, pero incluido para modelar objetos, animar y para texturizar y de ahi se utilizan en el motor de juegos. en fin.. cuestion de que busques cual cumple con tus requerimientos :P

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar