3D Studio Max - help I need somebody

 
Vista:

help I need somebody

Publicado por logos (29 intervenciones) el 25/11/2005 17:54:17
holaaaa mi gente bueno aca estoy en medio de mi peor ataque de hipo, les cuento: baje de una pagina que un tal javier (un pibe de lo mas piola) me recomendo un par de plug ins para el 3d studio 5
estos, se supone me ayudarian a crear un efecto de pelo (cabello) ahora bien, instale los dos que consegui una es el shang y el otro un tal onatrix o algo asi
y ahora viene la razon por la cual me estoy quedando calvo a causa de los nervios que me agarre jejejejejejee
el tema es que si bien veo los elementos para poder usarlo no tengo idea de como se hace y probe de todo la cosa es que no consigo ni siquiera una pelusita
asi que si alguien me ayuda yo contento
y recuerden hoy por mi mañana por ustedes
gracias de antemano
un abrazo
logos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help I need somebody

Publicado por moy (1 intervención) el 25/11/2005 18:58:46
oye, pasame la liga o dime donde los consegiste por lo menos el shang y ya moviendole yo te digo como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help I need somebody

Publicado por javier (26 intervenciones) el 28/11/2005 09:44:20
Hola, yo no lo he usado nunca este pluggin pero sí he oído hablar bien de él. Voy a instalarlo y a ver qué saco en claro.
http://www.sint.spb.ru/3dmax/plugin/p1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar