3D Studio Max - 3D studio max 6

 
Vista:

3D studio max 6

Publicado por gema (1 intervención) el 16/05/2006 19:31:52
necesito una version del 3d studioo que solucionen un problema,veran , tengo la versión 6, pero me dice que necesito una licencia aparte de la que tengo, he probado a desistalarlo y volverlo a instalar pero me sigue pidiendo lo mismo, no se que mas hacer y es urgente!!!
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D studio max 6

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 19/05/2006 20:47:43
Hola, cuando lo instalas y abrís por primera vez el programa te pide que ingreses un código. En esa ventana que se abrió, arriba en gris clarito hay un número (muchos números: request code), no me acuerdo si tiene letras también, lo tenés que copiar y tenés que abrir el cd de instalación del programa, abrís la carpeta keygen y lo pegás en Request code, automáticamente se genera un número en la ventanita de abajo (Authorization code), tenés que copiar ese nuevo número, ir a la pantalla que te aparece cuando abrís el programa, hacer clic en ingresar código o Authorization code (o algo parecido), pegarlo y listo!!!
Espero que te sirva.
Saludos, Checha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D studio max 6

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 24/03/2008 22:23:08
Hola :
Necesito tu ayuda que es sumamente importante ya que no encuentro solución a mí problema de crear el logo para mi pagina. Estoy diseñando un logo que consiste de el globo terraqueo sin mares, solo la forma de los continentes suspendido y girando en su eje en el espacio del universo. El globo y los demas planetas todo en diferentes tonos de color oro. De tener dudas o alguna preguntas me lo puedes enviar a mí dirección.

Saludos,
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar