3D Studio Max - proyecto maquinas

 
Vista:

proyecto maquinas

Publicado por frank (2 intervenciones) el 18/05/2006 20:07:37
Hola me acabo de iniciar en el mundo de 3d studio max y estoy lleno de dudas, el caso que este lunes tengo que presentar un proyecto que consiste en la creacion de una escena que es un pasillo en el cual hay dos maquinas una de coca cola y una de cafe. El caso que segun el profesor con lo dado en clase podemos hacerlo, ahora tengo que enlazar conceptos y me cuesta....tampoco se como empezar el proyecto que metodos podria utilizar para que me fuera mas facil, si partir de 2d o 3d, je stoy un poco desesperado...je. Agradezco vuesta ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto maquinas

Publicado por logos (29 intervenciones) el 20/05/2006 07:32:19
frank hola bueno por lo que veo estas un tanto ajustado con el tiempom asi que te vopy a decir lo que me parece que creo que es mejor que nada

si lo que tenes que hacer es un pasillo con dos maquinas lo primero es ocuparte del modelado 3d

despues del modelado del entorno (en este caso el pasillo)

ahora los materiales para esto te recomniendok que busques en la red fotos que se acoplen a tus nacesidades

y por ultimo y lo mas importante es una buena iluminacion (la iluminacion es la base d todo es lo que le va aa dar verdadero realismo al asunto )

bueno se que no es muy especifico pero no conozco tu proyecto igual espero haberte ayudado y si tenes otra duda no vaciles en escribir

un abrazo
logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar