3D Studio Max - ANARK STUDIO

 
Vista:

ANARK STUDIO

Publicado por steven (42 intervenciones) el 08/09/2006 18:19:59
hola, necesito aprender a manejar anark studio, si alguien conoce algunos links o si me puede ayudar con algunas clasesitas se lo agradeceria mucho, de todo corazon gracias, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ANARK STUDIO

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 17:37:53
Anark Studio es un software de animación y creación de gráficos 3D que fue descontinuado en 2009, por lo que encontrar material de aprendizaje actualizado puede ser difícil. Sin embargo, todavía puedes encontrar algunos recursos y tutoriales en línea para aprender a manejarlo.

Aquí te dejo algunos sitios web que pueden ayudarte a empezar:

1. El sitio web de Anark Studio - Aunque el software ya no está disponible para su compra, el sitio web de Anark Studio aún ofrece algunos recursos útiles, como tutoriales en video y documentación del software. Puedes acceder a estos recursos visitando el sitio web de Anark Studio.

2. YouTube - Hay varios tutoriales de Anark Studio disponibles en YouTube que pueden ser útiles para aprender a manejar el software. Puedes buscar "Anark Studio tutorials" en YouTube para encontrar algunos recursos.

3. Foros en línea - Puedes buscar foros en línea de la comunidad de Anark Studio para encontrar ayuda y consejos de otros usuarios que ya tienen experiencia en el manejo del software.

4. Otros programas similares - Si no puedes encontrar suficientes recursos para aprender Anark Studio, también puedes considerar aprender otros programas similares de animación y creación de gráficos 3D, como Autodesk Maya o 3D Studio Max.

Espero que estos recursos te sean útiles para aprender a manejar Anark Studio o encontrar una alternativa adecuada para tus necesidades de animación y gráficos 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar