3D Studio Max - Tutorial 3D Sutdio 5

 
Vista:

Tutorial 3D Sutdio 5

Publicado por Yeisson Patarroyo (1 intervención) el 09/09/2006 19:04:21
hola amigos:

estoy solicitando tutoriales de 3d studio version 5, ya que estoy creanbdo mi empresa de portales web, y quisiera tener la oportunidad de trabajar con 3d studio, y para empresar necesito tutoriales de la version 5 o 6.
si laguno me puede colaborar con este tema... por favor enviemen uncorreo o me pueden ingresar en sus contactos de msn... [email protected]....
le agradesco de antemano...

Yeisson Patarroyo Guapacho
Software Evolutions
Diseñador Grafico / Director de Proyectos
Ibague Tolima - Colombiua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tutorial 3D Sutdio 5

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 17:39:37
Hola Yeisson.

Lamentablemente, la versión 5 de 3D Studio Max se lanzó hace más de 20 años, por lo que puede ser difícil encontrar tutoriales y recursos actualizados específicamente para esa versión. En lugar de buscar tutoriales específicos de la versión 5, te recomiendo buscar tutoriales más generales de 3D Studio Max que puedan aplicarse a varias versiones del software.

Aquí te dejo algunos recursos que pueden ayudarte a comenzar con 3D Studio Max:

1. Página oficial de Autodesk - El sitio web oficial de Autodesk ofrece una gran cantidad de recursos para 3D Studio Max, incluyendo tutoriales en video, documentación del software y foros de la comunidad. Puedes encontrar más información visitando la página oficial de Autodesk.

2. YouTube - Hay muchos tutoriales de 3D Studio Max disponibles en YouTube que pueden ser útiles para aprender a manejar el software. Puedes buscar "3D Studio Max tutorials" en YouTube para encontrar algunos recursos.

3. Plataformas de aprendizaje en línea - Hay varias plataformas en línea que ofrecen cursos y tutoriales de 3D Studio Max, como Udemy, Coursera, Lynda, entre otros.

Espero que estos recursos te sean útiles para aprender 3D Studio Max. ¡Buena suerte en tu nueva empresa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar