3D Studio Max - Cosmo worlds 2.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cosmo worlds 2.0

Publicado por Benny Lago (1 intervención) el 07/12/2006 14:38:41
Hola a todos (as) en este foro mi pregunta es si puedo utilizar este programa Cosmo Worlds 2.0 para realizar animaciones de 3D y si tienen un tutorial en español o pro lo contrario me pueden recomendar un programa que me pueda ayudar a realizar animaciones de los movimientos de los planetas en el sistema solar.

Atte. Benny Lago
Un cordial Saludo a todos (as).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cosmo worlds 2.0

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:28:19
Hola Benny.

Cosmo Worlds 2.0 es un software de realidad virtual utilizado para la creación de mundos virtuales interactivos. Si bien puede ser utilizado para crear animaciones 3D, no es la herramienta ideal para la creación de animaciones planetarias en el sistema solar.

Una opción más adecuada para la creación de animaciones planetarias en el sistema solar es utilizar software específico para modelado y animación 3D, como 3D Studio Max, Maya o Blender. Estos programas le permitirán crear modelos 3D precisos de los planetas y animarlos en movimiento.

Le recomiendo buscar tutoriales en línea para el software que elija, ya que hay muchos recursos disponibles en línea para aprender a utilizar estos programas. En cuanto a tutoriales en español, puede buscar en YouTube o en sitios web especializados en tutoriales de diseño y animación.

Espero que esta información sea útil para usted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar