3D Studio Max - asignacion de materiales

 
Vista:

asignacion de materiales

Publicado por reme (2 intervenciones) el 16/03/2007 00:03:21
Hola, quisiera que alguien me respondiera a esta pregunta. Una vez que he creado un material mediante una imagen la opción que me permite aplicar el material a un objeto no se me activa, no me permite aplicarlo. Alguien puede explicarme como hacerlo, o algun sitio donde pudiera encontrar informacion referente a esta duda? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignacion de materiales

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 17/03/2007 09:17:11
Se que es muy obvio pero ¿tienes seleccionado el objeto al que le tienes que asignar el material?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignacion de materiales

Publicado por reme (2 intervenciones) el 17/03/2007 13:10:14
si si, por supuesto. Lo que he observado es q los materiales que si puedo aplicar se adaptan a la forma de la esfera, cilindro (u otras formas geometricas qeu aparecen como opción). Cuando yo añado el nuevo material, me aparece dicho material rellenando todo el recuadro, en forma plana, y no adaptandose a la forma inicial que aparece en el recuadro, normalmente una esfera. No se si me he explicado. Espero sepan responderme. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignacion de materiales

Publicado por kas (1 intervención) el 19/03/2007 17:48:55
vuelve atras; has de colocar el material q kieras dentro de maps
y despues en el campo difuse. pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar