3D Studio Max - COMO ACELERAR UN RENDER

 
Vista:

COMO ACELERAR UN RENDER

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 12/04/2007 12:08:49
Estoy empezando a dedicarme sólo a las infografías... salvo un curso de "toma de contacto" soy autodidacta. Estamos montando un estudio de Arquitectura y necesito saber cómo acelerar los renders. Estamos pensando en poner 3 o 4 torres para calcular los vídeos y las infografías, porque sabemos que se suele hacer así, pero no tenemos NI IDEA de cómo lograr que eso pase. Me explico, ¿Qué software necesitamos? ¿Podríamos utilizar todos los ordenadores del estudio en un momento dado a través del servidor?? AYUDA!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

COMO ACELERAR UN RENDER

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:18:39
¡Hola Eduardo! Acelerar el render de infografías y animaciones 3D puede ser un desafío, pero hay varias estrategias que puedes utilizar para mejorar el rendimiento de tus renders en 3D Studio Max. Aquí te presento algunas opciones que puedes considerar:

1. Utiliza un render farm: Un render farm es una red de computadoras conectadas que se utilizan para realizar renders de alta calidad de manera más rápida. Puedes utilizar software de render farm, como Deadline o V-Ray Swarm, para distribuir el renderizado de tu proyecto en varios ordenadores, lo que te permitirá renderizar más rápido.

2. Optimiza la escena: La optimización de la escena puede ser una forma efectiva de acelerar los renders. Puedes intentar reducir la complejidad de la escena mediante la eliminación de objetos innecesarios, la reducción de la cantidad de polígonos en los objetos y la disminución de la cantidad de luces y sombras en la escena.