Ayuda para app sencilla Android
Publicado por Marcos (1 intervención) el 18/08/2015 18:11:38
Hola, recien estoy comenzando a tratar de aprender a programar apps para Android, y a programar en gral. Necesito hacer una aplicación que me servirá para mi trabajo, sólo necesito que me den el primer paso y de ahi ya sabré como seguir programandola. Espero que me ayuden ya que es un aplicación muy basica.
Tengo 2 textedit llamados poliza y edad. Un textview llamado cuota. Y un boton llamado calcular.
La idea es que dependiedo del numero de poliza que se ingrese y de la edad que se ingrese se muestre en el textview cuota un determinado valor numerico.
Quiero hacer un switch así en el evento Onclick del boton Calcular:
Es muy simple, es solo un activity. Para ustedes supongo que les será fácil. Yo necesito ese puntapie
inicial, ya que son 7 polizas distintas y edades desde 18 a 80 con diferentes cuotas.
Me lio con los int, con los string, y declarar las variables. Ya hice un programa así para windows, pero como no tengo una tablet con windows debo hacer una app para android.
Desde ya muchas gracias.
Tengo 2 textedit llamados poliza y edad. Un textview llamado cuota. Y un boton llamado calcular.
La idea es que dependiedo del numero de poliza que se ingrese y de la edad que se ingrese se muestre en el textview cuota un determinado valor numerico.
Quiero hacer un switch así en el evento Onclick del boton Calcular:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
switch (poliza)
{
case "1664":
switch (edad)
{
case "18":
cuota= "12,50";
// o sea sería asi, Si la poliza es 1664 y la edad es 18, la cuota debe
ser 12,50.
break;
case "19":
cuota= "13,75"
break;
}
break;
}
Es muy simple, es solo un activity. Para ustedes supongo que les será fácil. Yo necesito ese puntapie
inicial, ya que son 7 polizas distintas y edades desde 18 a 80 con diferentes cuotas.
Me lio con los int, con los string, y declarar las variables. Ya hice un programa así para windows, pero como no tengo una tablet con windows debo hacer una app para android.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0