Android - Aplicacion Android con DB MySql

 
Vista:
Imágen de perfil de Efrain

Aplicacion Android con DB MySql

Publicado por Efrain (2 intervenciones) el 05/12/2015 14:48:43
Hola
Estoy desarrollando una aplicacion con Android Studio y estoy tratando de accede a una DB MySql instancia creada con XAMPP,
Se me ha echo bastante dificil e revisado muchos tutoriales y videos en INTERNET y practicamente todos son iguales,los e seguido pero al ejecutar la aplicacion siempre me dice lamentablemente la aplicacion se detuvo.
Nesecito el codigo para conectarme a MySql y por lo menos testear la conexion , que en mi aplicacion pueda ver TRUE si se conecto efectivamente o FALSE si fue fallida la conexion a partir de alli todo lo demas lo puedo hacer
El ejemplo puede ser Java con MySql solamente o utilizar un servicio web ( Php , Java , Mysql )
Cualquiera de las dos forma me sirve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicacion Android con DB MySql

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 05/12/2015 23:04:06
Hola

A parte de mirar el tutorial que te comenta @ohara, es muy muy importante que aprendas a depurar el programa, por que dices que te sale un error que dice "la aplicación se detuvo", pero ese es el error que muestra el terminal al usuario, tú, como desarrollador, debes saber averiguar el error exacto que se produjo.

Debes averiguar porqué y para eso tan solo tienes que mirar el logcat, ahí tendrás el error y la instrucción que lo provocó. Una vez que sepas cual es error, podrás corregirlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar

Aplicacion Android con DB MySql

Publicado por sebas (4 intervenciones) el 02/02/2016 22:11:13
Hola he y estoy estudiando programacion , me cuesta mucho la parte de db o leer servicio web si alguien podria ayudarme estere agradecido esto me apasiona y quiero lograrlo desde ya muchas gracias .

skype : sebastian.tamay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar