Android - Compilador C++ y Pascal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compilador C++ y Pascal

Publicado por Jose Rafael (5 intervenciones) el 14/12/2015 19:56:22
Muy buenas tardes amigos foreros, ando en busca de un compilador completamente funcional y gratuito para trabajar pascal sobre mi tablet android, esto es por razones de comodidad y portabilidad. De la misma manera ando buscando lo mismo para Pascal, un compilador + ide funcional y gratuito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de emanuel

Compilador C++ y Pascal

Publicado por emanuel (1 intervención) el 14/12/2015 20:06:49
Buenas tardes jose, te parece saludable desarrollar en una tablet? aparte no hay nada mejor como desarrollar en una note o una pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Compilador C++ y Pascal

Publicado por Jose Rafael (5 intervenciones) el 15/12/2015 18:42:59
Muy buenas tardes amigo Emanuel, te explico, soy preparador de programación en una universidad de Venezuela (UNA) de la que los estudiantes salieron beneficiados con una tablet otorgada por el gobierno. Para ellos es más fácil llevar la tablet a preparaduría que llevar una notebook o una netbook, que en la mayoría de los casos no tienen. La tablet es de 10.1 pulgada y viene con su teclado, lo que quizás no la haga tan incómoda para trabajar Pascal y C++ sobre ella.

Si tienes alguna recomendación será bienvenida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilador C++ y Pascal

Publicado por Jose Rafael (5 intervenciones) el 16/12/2015 16:19:26
Amigo juanki, muchas gracias por tu respuesta. El CppDroid voy a probarlo, a vista se ve muy bien. El PascalGUI es de pago y se paga en moneda extranjera ($ USD), cosa un tanto difícil para nosotros los venezolanos ahorita. Nuevamente muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilador C++ y Pascal

Publicado por Jose Rafael (5 intervenciones) el 16/12/2015 17:13:26
Saludos amigos, el *.apk de PascalGUI lo bajé de aquí y CppDroid directamente de Play Store. Muchas gracias por sus intervenciones, voy a probarlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilador C++ y Pascal

Publicado por Jose Rafael (5 intervenciones) el 16/12/2015 19:34:34
El PascalGUI lo descargué e instalé sin problemas del link que les compartí, lamentablemente no he podido compilar mi primer "Hola Mundo" simplista, se queda aparentemente colgada la app.

Si lo logro les estaré informando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar