Android - R.java

 
Vista:
sin imagen de perfil

R.java

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 15/12/2015 00:00:31
Buenas,

Estoy empezando con esto de la programación para Android, y me encuentro con un problema antes de empezar, y es que no en eclipse, ni en android Studio se me genera el archivo R.java en mis proyectos. He probado soluciones como limpiar el proyecto y demás pero no han funcionado. Alguien sabe porque pasa eso??


Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

R.java

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 16/12/2015 00:28:21
Gracias por contestar Francisco, tan desistalar el android-build tools a una version mas vieja se me genero el archivo R.java, Ahora el problema es otro, a simple vista no tengo ningún error(no hay ningún aspa roja) pero al intentar compilarlo me dice que contiene errores y que los solucione antes. Lo único que veo un error en el proyecto appcompact_v7 pero no se si tiene algo que ver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

R.java

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 16/12/2015 16:12:45
Has probado crear un proyecti nuevo ,mira a ver si te compila bien.
Lo que comentas de appcompact_v7 puedes ser que al importar el proyecto de nuevo ,han cambiado
la configuracion de donde estaba antes el appcompact_v7 puede que por eso te da error.

Selecciona el proyecto boton derecho propiedades/Android
vas a librerias si appcompact_v7 esta en rojo es que no lo encuentra
borral la libreria pulsas add vulves a cargar appcompact_v7.

Si no te sale appcompact_v7 crea un proyecto nuevo vacio lo ejecutas ,vuelve al programa que falla e intenta cargar appcompact_v7 de nuevo.
reinicia eclipse
pruebalo


Comenta
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar