Android - apk mal generado?

 
Vista:

apk mal generado?

Publicado por ggm (1 intervención) el 23/05/2016 14:56:30
Buenas, he creado una aplicación en AndroidStudio, y al probarla con el simulador FUNCIONA pero al exportarla como apk e instalarla solo se abre y al pulsar un botón se para. La aplicación tampoco tiene el mismo aspecto que en el simulador.
para generar el apk le he dado a build/generate signed APK.
¿Hace falta tener en cuenta alguna otra cosa para crear el apk?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

apk mal generado?

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 24/05/2016 10:33:27
Hola

Es difícil saber... Pero comprueba cosas, por ejemplo que la versión que usas en el emulador sea la misma que tiene el dispositivo físico en el que la pruebas.

Cuando dices que no tiene el mismo aspecto a qué te refieres ¿Los botones y demás aparecen en diferente posición? Asegúrate que estás usando posiciones relativas y no absolutas.

Es lo que se me ocurre.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

apk mal generado?

Publicado por Esmeralda (11 intervenciones) el 26/05/2016 01:50:57
Hola .... !!!
Yo he realizado varias aplicaciones generando un apk.
Para solucionarlo te recomiendo hacer lo siguiente antes de generar tu apk:
1.- Limpiar la solución
2.- Generar todos tus .kps en una sola carpeta
3.- Ejecuta la aplicación que tenga este nombre: app-release.apk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apk mal generado?

Publicado por Brian Cid (16 intervenciones) el 27/05/2016 18:30:21
Bueno carnal en mi caso uso eclipse tambien en mi recomendacion en especial te diria que uses eclipse funciona exelente,
a hora lo que dices es verdad aveces en el emulador aparece de una forma y en el celular apararece de otro esto se deve a la resolucion de tu celular en la pantalla, el apk aveces suele pasar que se instalo pero al querer usarla aparece que la aplicacion se detuvo esto aveces pasa por archivos o codigo que se movio en el programa pero lo unico que yo hago para resolver el problema es hacer un Debug en mi aplicacion para que la limpie y en todas las ocasiones me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

apk mal generado?

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 27/05/2016 23:25:10
Hola

Te cito @Brian Cid
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno carnal en mi caso uso eclipse tambien en mi recomendacion en especial te diria que uses eclipse funciona exelente,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No digo que eclipse sea malo, ni lo voy a comparar con AndroidStudio, sencillamente parece que Google dejó de lado eclipse y se centró en AndroidStudio, por lo que lo más conveniente es empezar a acostumbrarse a AndroidStudio.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

apk mal generado?

Publicado por lorena elideth (4 intervenciones) el 30/05/2016 08:23:06
Hola me ha ocurrido en algunas ocasiones y lo que hago primero es limpiar la solución. y sincronizar la app resta solo esperar a que termine dicho proceso .
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar