Android - ¿Que es mejor un array programado en java o un string-array de un xml?

 
Vista:

¿Que es mejor un array programado en java o un string-array de un xml?

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 09/06/2016 19:00:25
Hola a todas las personas del foro, tengo una duda y acudo a su conocimiento, al realizar un menú lateral, obtengo los elementos de un string-array del archivo strings de la carpeta values, y lleno un recicler view con esos elementos, también se puede con un arreglo de String, la pregunta sobre mi duda es ¿Cual me conviene mas, obtener los elementos del xml o programar mi arreglo para llenar la lista, porque , afecta en el rendimiento, en el consumo de memoria?
Espero sus respuestas y también espero haberme explicado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Que es mejor un array programado en java o un string-array de un xml?

Publicado por Edgar Giovanni Andrade Santamaría (2 intervenciones) el 09/06/2016 22:25:09
hola que tal....
te conviene mejor hacer tu array list en java y estarlo llenando, el consumo en memoria no es mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que es mejor un array programado en java o un string-array de un xml?

Publicado por JULIO ALONSO CESAR (2 intervenciones) el 09/06/2016 22:48:41
Hola, yo pienso que es mejor utilizar un Array, ya que es mas fácil programar orientado a objetos, y de igual manea ocupa menos espacio en memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿Que es mejor un array programado en java o un string-array de un xml?

Publicado por Susana Salazar (2 intervenciones) el 09/06/2016 23:23:32
Utiliza Array, son más fáciles de usar ,no te va utilizar tanto espacio en la memoria y son fáciles de programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar