Android - Programar un espia en Android

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Programar un espia en Android

Publicado por Christian H. (3 intervenciones) el 08/12/2016 02:23:44
Hola, estoy por terminar una carrera terciaria "Tecnico Superior en Informatica Aplicada" y necesito presentar un proyecto final.
Tenia la idea de hacer un Espia para android, simplemente algo que pudiera campturar los sms, conversaciones de WP controlar la camar. eso basicamente despues le ire agregando prestaciones mas o menos complejas. El tema es que nunca programe para android, aunque eso no seria el problema mi pregunta radica es donde buscar informacion o como hacer para poder acceder al dispositivo espiado y poder controlarlo. si alguien me puede tirar una punto yo me encargo de investigar y empaparme en el tema.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Programar un espia en Android

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 08/12/2016 10:39:34
Hola Christian H..

Personalmente pienso que poco etico querer espiar a los demas.

Es un arma de doble filo que lo mismo puedes espiar como ser espiado.
¿ verdad que no te gustaria que se te metiese un trojano en tu celular ?

El que quiera que se lo desarrolle privadamente o pregunte en foros dedicados al malware.

Es mi libre punto de vista.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Programar un espia en Android

Publicado por Christian H. (3 intervenciones) el 08/12/2016 11:20:39
Hola antes que nada gracias por contestar. Sobre el tema, pedí información simplemente con fines didácticos, hay miles de programas espias yo estoy interesado en saber como se hace uno, por el momento no quiero espiar a nadie.
Ademas creo que en el peor de los casos de llegar a implementarlo creo que la desicion ética cae en quien usa un programa y el como y para que lo usa y no en quien lo programa.
De todas lo había pensado con un proyecto final como describi antes, simplemente.
Nuevamente Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar