Android - Coordenadas GPS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Coordenadas GPS

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 27/12/2016 10:04:56
Hola buenas, soy nuevo en el tema de desarrollo con Android, pero necesito hacer una app que, con la cámara encendida, cuando te sitúes en una coordenada específica, te abra un "vídeo". Algo parecido al famoso Pokémon GO pero mucho más simple.

Necesito saber cómo detectar que el usuario está en las coordenadas correctas, incluso quiero saber si hay posibilidad de hacer que apunte con la cámara a un sitio específico.¿Alguien puede ayudarme con este tema?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Coordenadas GPS

Publicado por Alex Herrera (2 intervenciones) el 27/12/2016 15:59:44
Lo que se me ocurre es que hagas un proceso que corra cada cierto tiempo recuperando las coordenadas y las valides si cumplen dentro de el rango que designes y si es así que la aplicación haga lo que tú quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Coordenadas GPS

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 27/12/2016 16:34:41
Lo que he encontrado es una API interesante, se llama Wikitude y parece bastante interesante porque en teoría cumple con lo que quiero hacer. Espero que la versión free me baste si no se me va al traste. ¡Gracias por contestar! Ya escribiré si logro hacerlo con esta o explicando con qué se hizo finalmente, si hay alguna otra idea también lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Coordenadas GPS

Publicado por joncortez (1 intervención) el 08/06/2022 23:42:11
Thanks guys! Our service https://topessaybrands.com/review/varsitytutors/ comes with a bonus system for clients to promote loyalty. Once you place an order consecutively, you receive a 5% bonus on the price you pay. The bonus is placed in a client’s account. It is meant to be used as partial payment for a future help that a client might order.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar