Android - Update AndoridStudio 2.3 y error Gradle project sync failed

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi
Val: 24
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Update AndoridStudio 2.3 y error Gradle project sync failed

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 05/03/2017 14:21:40
Hola, antes de nada aviso que soy muy novato en java y en android, y mas con este IDE.

Tenia un proyecto que funcionaba perfectamente y desde que se actualizo el android studio a la versión 2.3 que me sale este error:

gradle project sync failed: Basic functionality (e.g. editing, debugging) will not work properly.

Estoy usando volley, no se si tendrá nada que ver, pero no se como arreglar esto... Y es que realmente no se que es lo que esta pasando... Si alguien me puede dar una ayudita.

Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi
Val: 24
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Update AndoridStudio 2.3 y error Gradle project sync failed

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 06/03/2017 00:57:58
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa!!

Se tiene que ir a bintray.gradle y cambiar/comentar esta linea:

1
publish = project.has("release")

por esta:

1
publish = project.hasProperty("release")

A mi me ha funcionado, espero que a vosotros también ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

como encuentro bintray.gradle en android studio

Publicado por Albano (1 intervención) el 24/04/2017 14:02:40
Hola! gracias por tu aporte. yo tambien soy novato en android studio y queria preguntarte como encuentro o que pasos tengo que seguir para encontrar bintray.gradle en android studio ya que tengo el mismo problema que planteaste.
Un abrazo!
Valora esta respuesta