Android - Update AndoridStudio 2.3 y error Gradle project sync failed

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi
Val: 24
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Update AndoridStudio 2.3 y error Gradle project sync failed

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 05/03/2017 14:21:40
Hola, antes de nada aviso que soy muy novato en java y en android, y mas con este IDE.

Tenia un proyecto que funcionaba perfectamente y desde que se actualizo el android studio a la versión 2.3 que me sale este error:

gradle project sync failed: Basic functionality (e.g. editing, debugging) will not work properly.

Estoy usando volley, no se si tendrá nada que ver, pero no se como arreglar esto... Y es que realmente no se que es lo que esta pasando... Si alguien me puede dar una ayudita.

Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi
Val: 24
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Update AndoridStudio 2.3 y error Gradle project sync failed

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 06/03/2017 00:57:58
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa!!

Se tiene que ir a bintray.gradle y cambiar/comentar esta linea:

1
publish = project.has("release")

por esta:

1
publish = project.hasProperty("release")

A mi me ha funcionado, espero que a vosotros también ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

como encuentro bintray.gradle en android studio

Publicado por Albano (1 intervención) el 24/04/2017 14:02:40
Hola! gracias por tu aporte. yo tambien soy novato en android studio y queria preguntarte como encuentro o que pasos tengo que seguir para encontrar bintray.gradle en android studio ya que tengo el mismo problema que planteaste.
Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jordi
Val: 24
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

como encuentro bintray.gradle en android studio

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 24/04/2017 16:02:10
En la barra lateral izquierda con el proyecto abierto, hay un desplegable que cambias de modo de visualización de la estructura del proyecto (en el mismo panel). Pues en esta pestaña teniendo marcada la opción "Android" que creo que es la por defecto, dentro de "Gradle Scripts" hay el "bintray.gradle". Lo abres y haces un buscar (CTRL + F) y modificas lo que te dije en el comentario de arriba.

Esta linea:
1
publish = project.has("release")

Por esta:
1
publish = project.hasProperty("release")


Espero que te sirva ;)



Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como encuentro bintray.gradle en android studio

Publicado por Ronald (1 intervención) el 18/05/2017 23:54:59
para los que estan buscando solucionar este error, yo tambien lo solucione de otra manera:

En la parte superior izquierda ponen en PROYEC ( ya que por defecto esta en ANDROID)

Luego Despliegan dando clic en el nombre de su Proyecto (ejemplo "Pepito")

BUscan .gitignore

y se les abrira una venta del lado derecho y saldra un mensaje parecido al primer error pero con la opcion de actualizar le dan clic hay y listo se arregla el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como encuentro bintray.gradle en android studio

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/05/2017 22:41:14
Compá acostúmbrese a describir la solución de un problema mejor, para cuando alguien trate de solucionarlo, y al encontrar este tipo de respuestas (sin cabeza ni cola), no desista de hacerlo, pues lo pierden mas.

no siendo mas, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar