Android - Impedir que graben mis llamadas

 
Vista:

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por paisdelesmaravilles (1 intervención) el 16/03/2017 23:16:40
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta. Se que graban mis llamdas con una apk tipo CALL RECORDER... sabeis alguno si hay manera de impedirlo ;( Gracias a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por Araceli bujalance palomeque (1 intervención) el 30/04/2018 18:07:50
no quiero que me graben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/07/2018 20:24:00
Me llego esta app. puede ser que les sirva https://www.appsapk.com/redphone-secure-calls/ esa es para bajar una app y evitar que te graben las llamadas. la segunda es para encriptar mensajes de texto https://www.appsapk.com/textsecure-private-sms-mms/ espero que les sirvan de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por Henry Suarez (1 intervención) el 07/06/2019 03:42:33
No deseo que graben mis llamadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por Chema (1 intervención) el 07/10/2021 07:24:11
Hola sabes de alguna app que sea gratuita para evitar que graben tu voz? Y la app que recomiendas más arriba es muy cara? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de 7aamin

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por 7aamin (1 intervención) el 10/10/2021 06:34:56
No existe una forma de evitar que graben tus llamadas, porque la app de grabacion esta corriendo en el telefono de la otra persona..! si no quieres que graben tus llamadas, no llames por red de telefonia movil, sino que mejor llama por Internet usando whatsapp o skype
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impedir que graben mis llamadas

Publicado por D (1 intervención) el 31/01/2023 07:02:55
Pero aún así se puede grabar una llamada de voz en WhatsApp ¿Cierto? Con una aplicación que se ejecuta en el celular de la otra persona, aún así, quisiera saber si hay manera de evitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar