Android - Jdbc

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Jdbc

Publicado por sergio (12 intervenciones) el 22/08/2017 21:28:50
Hola

Conocen alguna forma de conexion con base de datos remota mysql que no tenga que usar a JDBC y tampoco escribir en php, o desde android java c++ incluir codigo php
Espero haber sido claro lo que necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Jdbc

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 22/08/2017 21:38:12
Tienes dos vías (3 mas bien)
1) Usar JDBC desde Android
2) Hacer servicios y que tu app Android se conecte a esos servicios. Esos servicios serán los que hacen la conexión con la BD y los puedes hacer en el lenguaje que mas conozcas (Java, PHP, .NET, Ruby, Pyhton, etc, incluso JavaScript con Node)
3) Hacer tu propio cliente de la BD con que vayas a trabajar (La BD se maneja con sockets)

De estas opciones te recomiendo la (2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Jdbc

Publicado por sergio (12 intervenciones) el 22/08/2017 21:50:19
Ya tengo subida en la web ni base de datos en mysql y mi pagina esta escrita php , ahora como llamo al archivo php que contiene el codigo php desde android , si no te entendi mal o tengo que crear un servicio como decis
Gracias por tu pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Jdbc

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 22/08/2017 21:57:15
Básicamente es retornar un JSON o un XML y lo lees via HTTP como si estuvieras descargando un archivo en Android.
En PHP yo uso el framework PHP Slim para hacer los servicios (https://www.slimframework.com/) pero tienes muchas alternativas en frameworks y librerías para hacer servicios REST y SOAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar