Android - Problema de android studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema de android studio

Publicado por Jose Ivan (2 intervenciones) el 15/10/2017 00:44:03
1
2

NO SE POR QUE SALE ESO, SUPUESTA MENTE EN TODOS LOS TUTORIALES NO HAY ESTA VISTA. ADEMAS QUE CUANDO INTENTO CREAR ALGÚN PROYECTO, NO PUEDO CREER NINGUNA VISTA. NI NADA , HELP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema de android studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 15/10/2017 10:30:26
Hola

No sé que es lo que no debería estar ahí. De todas formas, ten en cuenta que AndroidStudio no para de evolucionar, si estás haciendo un tutorial de hace un tiempo y la versión de AndroidStudio que usaron era distinta, puede ser que haya opciones nuevas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 34
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema de android studio

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 15/10/2017 11:11:52
Si no estoy equivocado lo que buscas es poner en vista android
¿Qué es la vista android ?
Pues ni más ni menos que te muestra únicamente las carpetas necesarias para poder trabajar en el proyecto, es una suposición lo que comento si no es lo que preguntas , entonces ya nos contarás.
A continuación una captura para poder en vista Android.
Ra7tAsX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema de android studio

Publicado por Jose Ivan (2 intervenciones) el 16/10/2017 19:37:06
NO ME APARECE LA OPCION DE ANDROID CUANDO DOY CREAR PROYECTO NUEVO, ME SALE ESTO, NO PUEDO SIQUIER VER LAS VERSIONES DE ANDROID, NADA REFERENTE A ANDROID, NOSE PERO CREO QUE PUED SER EL SDK , :(

Screenshot_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 34
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema de android studio

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 16/10/2017 20:05:26
Hola José Ivan ciertamente creo que no se te ha instalado correctamente, revisa la documentación en la página oficial.

Tutorial instalación

Sé que sabes como instalarlo pero no está demás revisar de nuevo por si te se ha olvidado algún punto importante de requerimientos(Versión de Java,Path's o lo que sea)

Un ...alud---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar