Android - Android Studio

 
Vista:

Android Studio

Publicado por Droktar (2 intervenciones) el 10/07/2018 22:55:53
Buenas, tengo un problema, me gustaria descargar un ejecutable de android studio, preferiblemente la ultima version estable, q incluyera el sdk. Me explico, aki mi internet es muy limitado, eh, inclusive no puedo entrar al sitio developers de google y circulan ejecutables(.exe) q ya me instalan el android studio y un sdk q traen incluido, yo actualmente tengo el android studio 2.3 con sdk 25. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Android Studio

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 10/07/2018 23:38:43
Hola.

La ultima version estable, es 3.1.3, e incluye el SDK 28.

Lo ideal es que lo descargues del sitio oficial de Google, porque los ejecutables que encuentres en la red, podrian estar infectados por algun virus/troyano/malware, etc.:

https://dl.google.com/dl/android/studio/install/3.1.3.0/android-studio-ide-173.4819257-windows.exe

El que tu internet sea limitado, no es obstaculo. Puedes emplear algun gestor de descarga, que permita manejar descargas en hilos y reanudar (en este momento no recuerdo nombres de algunos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Android Studio

Publicado por Droktar (2 intervenciones) el 11/07/2018 03:30:03
Tienes toda la razon con respecto a los de los virus y malwares. Te agradesco por el link, pero no me funciona, por desgracia no puedo entrar al sitio de developers de google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar