Android - Error coordinator layout

 
Vista:

Error coordinator layout

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 21/09/2018 12:06:59
Hola buenas, estoy iniciándome en la programación de android con Android Studio y me encuentro con los siguientes errores nada mas instalar la aplicación. Estoy siguiendo un manual y es que no viene nada al respecto y llevo varios días leyendo en internet y las soluciones dadas no me funcionan. En el content_main al crear el proyecto sale el error en todo el medio del "movil" -> android...CoordinatorLayout y abajo dos mensajes de error. 1-Render problem y otro de missing constraints in constraintlayout.
Soy incapaz de darle solución, si lo ejecuto se ve bien pero el tema es que al arrastrar por ejemplo un botón o insertar texto no aparece en la vista previa y es imposible seguir el diseño.
Si alguien sabe por donde van los tiros .....

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error coordinator layout

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 16/10/2018 08:27:58
Me respondo a mi mismo ... el problema está en los layout con los que inicia androidstudio. Si no se va a tocar el tema de los layout lo suyo es cambiar el que viene por defecto por RelativeLayout para poder mover los distintos componentes sin problemas en nuestro diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar