Android - App BBDD Firebird

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 42 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

App BBDD Firebird

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/01/2019 16:02:29
Buenas tardes a todos,

He mirado varias veces el foro y no he encontrado o no he sabido buscar y encontrar la respuesta.

Tengo un servidor físico con una base de datos SQL y un servicio web al que se llama a través de una IP fija y un puerto.

Este servidor tiene instalado flamerobin, firebird y xampp

Por lo tanto yo ahora a través de nuestra web puedo acceder mediante un botón a este servicio web en el que se me pide un usuario y un password y cada usuario accede a su espacio personal.

Ahora quiero replicar esto en una app android. Es decir, el usuario abre la aplicación, directamente le pide el usuario y password, y entonces solo se abriria una nueva pantalla donde pondría un número de certificado y en caso de existir se descargaria el pdf asociado que tiene.

El caso es que no quiero que pongan un numero al azar y se descarguen el certificado de otra empresa.

Ya he visto varios mensajes de como hacer una app con un login y un password, pero no se si el servicio web que tenemos creado puede interactuar con la app nueva o abría que crear otro web service.

Saludos y muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

App BBDD Firebird

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 24/01/2019 18:15:23
Buen día.

El servicio web, devuelve un xml, no deberia haber problemas al invocarlo desde el android, debe funcionar sin problemas.

Ya que el web service, contiene metodos que reciban el parametro (por ejemplo el login).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar