Android - Necesito ayuda u orientación para crear una APP.

 
Vista:

Necesito ayuda u orientación para crear una APP.

Publicado por Necesito ayuda u orientación para crear una APP. (1 intervención) el 31/10/2019 21:28:10
Hola! Me llamo Felipe y quería pregunar algo que no he podido encontrar en internet.
Llevo ya tiempo intentando ver como crear una app para telefonos de videochats obligatorios, me gusta mucho ese tema y me gustaría tener la mia propia, una distinta a las otras. Lo malo es que estoy muy perdido y realmente no se por donde comenzar, ni tampoco tengo a nadie que me enseñe. Ojalá alguien pueda darme una pequeña ayuda, o ayudarme a tener mayor orientacion en este tema.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Matias
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Necesito ayuda u orientación para crear una APP.

Publicado por Matias (1 intervención) el 06/01/2020 20:02:17
Hola, tienes conocimiento de algun lenguaje de programacion? te recomiendo comenzar con JAVA y ver que tal te va este hilo de apps android se explica claramente que es el mas robusto, pero si no tienes conocimiento puedes buscar otras alternativas , hoy en internet existen miles de opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 40 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Necesito ayuda u orientación para crear una APP.

Publicado por mateo (1 intervención) el 23/01/2020 14:54:55
Hola, Felipe un gusto saludar. Creo que lo mas importante es que aprendas todo referente a programacion. Documentate, informate puedes hacerlo a traves de tutoriales/videos. En youtube hay mucha informacion al respecto. Lo mas importante es que tengas mucha paciencia ya que esto lo requiere.

Hace un tiempo intente hacer lo mismo, pero para poder tener acceso a una app de sites disponibles para ver peliculas, como es el caso de repelis Se me complico un poco pero consegui informacion a traves de estos tutoriales en Youtube.

Espero este comentario te sirva de ayuda, para mi es un gusto poder ayudar en estos casos. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar