put.extra() con listas dinámicas
Publicado por Violeta (22 intervenciones) el 15/06/2020 19:12:17
Hola.
Tengo que crear una lista dinámica a partir de una consulta SQLite. Hasta ahí sin problemas.
El problema lo tengo en que en la lista solo puede verse uno de los datos, pero después al seleccionar un elemento, tienen que pasarse a otra actividad todo los datos de ese elemento.
Este es el código:
Cualquier idea será bienvenida, llevo dos días volviéndome loca, además tampoco es que haya mucha literatura al respecto..
Tengo que crear una lista dinámica a partir de una consulta SQLite. Hasta ahí sin problemas.
El problema lo tengo en que en la lista solo puede verse uno de los datos, pero después al seleccionar un elemento, tienen que pasarse a otra actividad todo los datos de ese elemento.
Este es el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
final Cursor c = db.rawQuery("SELECT * FROM equipos", null);
int txtNum = c.getCount();
if (txtNum != 0) {
if (c.moveToFirst()) {
do {
lista.add(c.getString(1));
estadio=c.getString(2);
bkg=c.getInt(3);
player= c.getInt(4);
latx=c.getDouble(5);
longy=c.getDouble(6);
} while (c.moveToNext());
}
ArrayAdapter<String> adapter = new ArrayAdapter<String>(getApplicationContext(), android.R.layout.simple_list_item_1, lista);
txtList.setAdapter(adapter);
txtList.setClickable(true);
txtList.setOnItemClickListener(new AdapterView.OnItemClickListener() {
@Override
public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View view, int position, long id) {
Intent i = new Intent(MainActivity.this, Vista.class);
Object miCon = parent.getItemAtPosition(position);
String texto = miCon.toString();
Aquí deberían ir el resto de datos
TextView miAdv = findViewById(R.id.adv);
miAdv.setText("posición "+position);
startActivity(i);
}
});
Cualquier idea será bienvenida, llevo dos días volviéndome loca, además tampoco es que haya mucha literatura al respecto..
Valora esta pregunta

0