Android - Ayuda para una app

 
Vista:
Imágen de perfil de WILSON
Val: 2
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda para una app

Publicado por WILSON (1 intervención) el 22/10/2020 21:27:07
Hola amigos, soy nuevo en esto..
Verán el problema es el siguiente:

Necesito obtener una app que realice lo siguiente:
Tenga 2 pestañas:

- REGISTRAR CLIENTE (Nombre; Local Comercial; teléfono; Dirección; Precio de Venta del producto; Días de la semana a entregar el producto(pueden ser todos los días de la semana))

- CLIENTES A VISITAR HOY( En este segmento deben aparecer todos los clientes a visitarse cada día de la semana + clientes diferidos ; alado de cada cliente el administrador debe seleccionar si ya lo ha visitado , y automáticamente el cliente se elimina de la lista). Los clientes Diferidos son los que no aceptaron el día que les toco, y están como pendientes). Por ejemplo:
El cliente Juan se lo registro para el día Jueves, pero el jueves no se le pudo entregar el producto, entonces el Viernes debería aparecer Juan en la lista clientes diarios a visitar, y así debería aparecer todos los días hasta que sea atendiendo hasta que sea seleccionado como atendido sin dañar el registro del cliente Juan, es decir si se mira su información igual debe aparecer día Sábado aunque estemos en otro día.

Como ven la aplicación no es compleja...
Pueden sugerirme como empezar a enlazar datos y estructuras..

O tal vez si conocen una app similar que resuelve lo que pido, que me digan para poder guiarme..

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Ayuda para una app

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 22/10/2020 21:32:38
Hola.

Ese tipo de aplicaciones se llaman de "Control de Ruta".

Hay muchas, unas gratuitas, otras de pago (puedes buscarlas en la tienda de Google).

Yo tengo realizada una que hace eso y mas, pero es comercial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar