Android - Crear app para android

 
Vista:
Imágen de perfil de Wilson

Crear app para android

Publicado por Wilson (1 intervención) el 12/03/2021 11:30:12
Hola amigos me.gustaria hacer una pagina pero tambien que sea una app. Pero no se a que medidas hacerla.
Cual es la medida en pixeles ?

De paso como subirla a google play estore .
?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Adrian
Val: 3
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear app para android

Publicado por Adrian (1 intervención) el 30/03/2021 02:52:21
Hola, estoy en lo mismo, por lo que he leído e investigado, aun sin meter mano en el asunto, debes tratar de que todo o que hagas lo trabajes de modo responsive, o sea, así de adapta de manera automática a cualquier dispositivo móvil, celulares y tablets, además de trabajar con javascript en su mayoría del código(creo).
Como digo recién empiezo en esto de la programación así que no debo estar totalmente en lo cierto, o casi, nada, solo quería participar del foro XD, así estoy atento a respuestas validas; pero en muchos tutoriales que vi, para las paginas, lo muestran así, que por ejemplo un slide, o un banner con efecto scroll, se usa el código de tal manera que actúe RESPONSIVE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 113
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear app para android

Publicado por Ingeniero Cognitivo (42 intervenciones) el 01/04/2021 14:25:07
Eso depende de cada dispositivo. Busca una resolucion minima.
¿En que lenguaje la vas a hacer?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por among (5 intervenciones) el 23/09/2021 11:44:23
what you share is very good and useful for the community, with a lot of useful information. Please continue to update. Thanks!
among us
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por Ramorlinds (3 intervenciones) el 10/11/2021 15:25:22
A customer may know the requirement, but the challenge they face is in reviewing these ukwritings review companies. In this process, the user may miss common and minute things.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rimi

Create app for android

Publicado por rimi (1 intervención) el 20/12/2023 08:54:22
Install Android Studio, the official IDE for Android development. Make sure to set up the necessary SDKs and tools. youtube vanced
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear app para android

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 30/07/2022 06:43:20
no tienen ni p... idea jajajajaa, habiendo tanto video en youtube sobre el tema.. en fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por steven (1 intervención) el 29/08/2022 12:40:48
También puedes descargar tonos para Android aquí: https://dzwoneknatelefon.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diocles Madrigal

Crear app para android

Publicado por Diocles Madrigal (5 intervenciones) el 03/11/2021 12:08:08
debes de entrar a la plataforma de google androi es lo mejor y exacto ellos guían paso a paso y tienen comunidad es genial también en Microsoft ellos son expertos en apps

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear app para android

Publicado por Rene (21 intervenciones) el 16/12/2021 20:18:54
No se pongan a tirar piedras que no hay techos de cristal que romper...

Lo primero es capacitarse y lo segundo depende del interes de cada cual en asimilar lo leido...

Aqui le pongo varios sitios donde pueden bajar tutoriales para aprender a trabajar en Android:

Lynda - Android SDK Essential Training Tutorial
Lynda - Android SDK Local Data Storage
codigoprogramacion.com
Desarrollo en Android _ sgoliver.net blog.htm

Además comparto con uds un buen libro que de seguro los ayudará

Aqui mismo pueden buscar buenos libros de programacion Android, en Cursos y Manuales

Atte René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tạo ứng dụng cho Android

Publicado por keith (3 intervenciones) el 14/12/2022 04:54:28
i looked and it switched to modilimitado with new interface
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por Svatopluk Alicia (1 intervención) el 08/02/2022 04:37:51
¿Puedes decir más claro? Me gusta descargar aplicaciones de android aquí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear app para android

Publicado por goyaadrian77 (1 intervención) el 03/05/2022 11:05:53
Si lo que están buscando es información sobre como crear app para Android no se compliquen, justo hace unos días encontré una pagina que proporciona cursos y mirando vi que tienen varios de programación y este era uno de ellos, es mas si quieren les dejo el link por aquí y ya ustedes le echan un vistazo, yo me apunte a uno de lenguaje de marcado y por ahora todo genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por runte (1 intervención) el 16/01/2023 08:46:32
Información intrigante que has compartido. Me atrae mucho. Ver más publicaciones tuyas es una gran perspectiva.
geometry dash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tạo ứng dụng cho Android

Publicado por Anna (1 intervención) el 27/06/2022 10:50:06
Thank you for sharing this great article with everyone. That's really what I wanted to say. You can entertain yourself with gameboy advance ROMs to help you experience the hottest games today and completely freehttps://happyroms.com/pt/roms/gameboy-advance/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por Lucinda (1 intervención) el 31/07/2023 11:20:17
The site is now operational; how did you learn about this posting? I've read a few of your articles and really enjoy your writing style. Play skribbl io game.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear app para android

Publicado por Kari (1 intervención) el 15/01/2024 07:11:27
Puedo ver específicamente a qué contenido se dirige la aplicación. ¿Y qué experimentarán los usuarios con su aplicación? Debido a que una vez creé una aplicación de juego game kame paradise apk y tuvo éxito, realmente quiero saber tus detalles porque tal vez pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar