Android - Consulta de pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta de pantalla

Publicado por Hector (35 intervenciones) el 17/03/2021 22:14:06
Hola amigos del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, he aquí mi segunda consulta en referencia al android estoy realizando mi primera aplicación y los pruebo en dos celulares distintos el que poseo actualmente es uno viejo es un Samsung galaxy J7 -Premium "TFT PLS 1080 × 1920 píxeles 5.5 pulgadas (401 ppi)"
y el otro es un Samsung SM-A107M "6.2" pulgadas".
Al probar la primera pantalla "main activity", en el Ultimo celular que describo la pantalla las etiquetas quedan centradas y muy bien, en cambio el de menor pulgada tengo que parar el android y volver a ejecutarlo siempre y cuando baje las etiquetas casi al fin de la pantalla, o bien girarlo hay funciona.
Pero como puedo solucionar este problema soy nuevo en android y necesito de su ayuda y de información para que no ocurra para distintos celulares o tablet y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta de pantalla

Publicado por .Francisco (3 intervenciones) el 19/03/2021 08:31:40
Puedes subir el archivo xml ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta de pantalla

Publicado por Hector (35 intervenciones) el 19/03/2021 20:42:06