Consulta de pantalla
Publicado por Hector (38 intervenciones) el 17/03/2021 22:14:06
Hola amigos del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, he aquí mi segunda consulta en referencia al android estoy realizando mi primera aplicación y los pruebo en dos celulares distintos el que poseo actualmente es uno viejo es un Samsung galaxy J7 -Premium "TFT PLS 1080 × 1920 píxeles 5.5 pulgadas (401 ppi)"
y el otro es un Samsung SM-A107M "6.2" pulgadas".
Al probar la primera pantalla "main activity", en el Ultimo celular que describo la pantalla las etiquetas quedan centradas y muy bien, en cambio el de menor pulgada tengo que parar el android y volver a ejecutarlo siempre y cuando baje las etiquetas casi al fin de la pantalla, o bien girarlo hay funciona.
Pero como puedo solucionar este problema soy nuevo en android y necesito de su ayuda y de información para que no ocurra para distintos celulares o tablet y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
y el otro es un Samsung SM-A107M "6.2" pulgadas".
Al probar la primera pantalla "main activity", en el Ultimo celular que describo la pantalla las etiquetas quedan centradas y muy bien, en cambio el de menor pulgada tengo que parar el android y volver a ejecutarlo siempre y cuando baje las etiquetas casi al fin de la pantalla, o bien girarlo hay funciona.
Pero como puedo solucionar este problema soy nuevo en android y necesito de su ayuda y de información para que no ocurra para distintos celulares o tablet y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta

0