Android - Consulta de pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta de pantalla

Publicado por Hector (35 intervenciones) el 17/03/2021 22:14:06
Hola amigos del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, he aquí mi segunda consulta en referencia al android estoy realizando mi primera aplicación y los pruebo en dos celulares distintos el que poseo actualmente es uno viejo es un Samsung galaxy J7 -Premium "TFT PLS 1080 × 1920 píxeles 5.5 pulgadas (401 ppi)"
y el otro es un Samsung SM-A107M "6.2" pulgadas".
Al probar la primera pantalla "main activity", en el Ultimo celular que describo la pantalla las etiquetas quedan centradas y muy bien, en cambio el de menor pulgada tengo que parar el android y volver a ejecutarlo siempre y cuando baje las etiquetas casi al fin de la pantalla, o bien girarlo hay funciona.
Pero como puedo solucionar este problema soy nuevo en android y necesito de su ayuda y de información para que no ocurra para distintos celulares o tablet y desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta de pantalla

Publicado por .Francisco (3 intervenciones) el 19/03/2021 08:31:40
Puedes subir el archivo xml ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta de pantalla

Publicado por Hector (35 intervenciones) el 19/03/2021 20:42:06
Francisco muy buenas tardes muchas gracias por atender mi inquietud, ya que soy nuevo en estas lides, anteriormente aprendí java para ingresar en el mundo del android, además te menciono que utilizo la versión 4.1 de android studio, te adjunto el proyecto comprimido en .rar, si estuve leyendo e investigando estos días pero trato de hacerlo como me indican en los videos y en las paginas que he visto hasta el día de hoy y siempre me manda errores, favor de ayudarme o guiarme en este nuevo mundo, y desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consulta de pantalla

Publicado por Hector (35 intervenciones) el 03/04/2021 22:03:50
No lo he arreglado todavía, así que seguí avanzando y ahora estoy entrampado con el asunto de la conexión a la base de datos a través de la webservice, que ya publique favor de ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar