Android - como hacer Pantalla superpuesta en Flutter

 
Vista:
sin imagen de perfil

como hacer Pantalla superpuesta en Flutter

Publicado por David (1 intervención) el 09/12/2021 19:34:54
Lo que necesito crear es algo parecido con las fotografías , de manera que pueda bajar o subir la pantalla y tape o deje ver la de fondo

Screenshot_20211209-142719_Video-Player
Screenshot_20211209-142739_Video-Player
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como hacer Pantalla superpuesta en Flutter

Publicado por Stefanie (1 intervención) el 02/05/2023 12:06:14
El desarrollo de una pantalla superpuesta en Flutter puede parecer un poco complicado al principio, pero en realidad es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es definir el fondo de pantalla y la pantalla superpuesta en tu código. Puedes utilizar la clase Stack de Flutter para superponer ambas pantallas.

Una vez que tengas definidas ambas pantallas, puedes utilizar la propiedad "alignment" para ajustar la posición de la pantalla superpuesta sobre la pantalla de fondo. Para desplazar la pantalla superpuesta, puedes utilizar un widget "GestureDetector" [weblink] y añadir un controlador de gestos para detectar los movimientos de desplazamiento y actualizar la posición de la pantalla superpuesta en consecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar