Android - Flutter android studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Flutter android studio

Publicado por Paula (1 intervención) el 13/12/2021 15:40:52
Me podrian ayudar en un ejercicio que tengo que aplicaciones moviles en flutter en android studio por favor:
Los nombres de las tiendas y servicios pueden ser cualquiera

1des
2
3
4
5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Rene
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Flutter android studio

Publicado por Rene (21 intervenciones) el 16/12/2021 19:40:34
Además de la aplicación te recomiendo lo siguiente:

Preparar una pagina Web que promocione o critique (constructivamente) cada negocio, por ejemplo:

a) el lanzamiento de nuevos productos y rebajas de precios.
b) la calidad de los servicios que brindan, resaltando los preferidos (lo que mas se vende, lo que mas guste, lo que mas se necesite)

La página Web debe llevar un nombre generico si deseas agrupar a todos en una sola pagina y ya dentro de cada negocio podría llevar el nombre del negocio y una foto.

Este tipo de promociones son más efectivas y menos caras.

Atte René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Flutter android studio

Publicado por spinner (2 intervenciones) el 08/12/2023 10:59:57
I like what you posted. I've read a lot of books that are similar! In contrast to other writings, yours really made an impact on me. It's great that you write thoughtful posts like this one. Please keep them coming! wheel spinner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar