Bases de Datos - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Luis Luisón (1 intervención) el 02/09/2010 14:05:53
Tengo una aplicación en visual 6 con DAO y access 2000
¿es posible pasarla a ACCESS 2010? ¿Hay que hacer muchos cambios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Power Builder y SQL 2005

Publicado por Jose Abanto (1 intervención) el 03/09/2010 19:08:43
Hola amigos, mi problema es que tengo una tabla "persona" en una BD de SLQ Server 2005 con 65862 registros (antes la tenia en MySQL) y estoy haciendo una aplicacion en Power Builder 10.5 pero al momento de insertar con un boton nuevo (dw_1.insertrow(0)) me regresa al primer registro, se supone q lo hace blanco para ingresar los valores en el dw. Corri la sentencia insert en el SQL con Insert into y me funciona normal, pero aca con el Power builder no pasa nada. Otra falla es que creo una funcion que me arroja la cantidad de registros ( select coun(*) into :cantidad from persona; return cantidad), esto en el PB y me retorna "0" normalmente en el SQL con ( select coun(*) from persona me retorna 65862. Probe eliminando valores (porsupuesto en una copia) y lo reduje a 1000 registros y me funciona todo normal. Me parece raro que con esa cantidad de registros no trabaje Power Builder o SQL. Por favor ayudenme con alguna respuesta o que debo hacer para que trabaje normalmente. Por cierto antes lo tenia en MySQL por que pense que podria ser mas facil pero el problema era aun mas grande por eso lo migre al SQL server 2005 express.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar